Wade Wilson

2.4K 123 18
                                    

-lo siento pero no puedo dejar que pase.

-vamos, es solo una pequeña grabación, las personas necesitan saber lo quee ocurre de primera mano y para eso estamos nosotros, las noticias.

-no está autorizada, por favor, le ruego que se aparte.

Gruño y me agarro con más fuerza al micrófono, a lo que él policia me mira mal.
Le hubiera enseñado la lengua si un hombre vestido con un traje rojo no me hubiera interrumpido.

-vamos Luís, déjala pasar, a la gente le gusta ver mi obra de arte, además soy el autor de esta escena gloriosa y como un gran artista la dejo pasar.

Él polícia suspira y se lleva dos dedos a la frente.

-no me llamo Luís, esto no es una obra de arte, es un tiroteo que tu empezaste destrozando todo a su paso y por último, ¿Qué haces aquí, acabo de arrestarte?

-bueno, señor, como se llame, esto lo he echo yo y voy a pasar con una acompañante.

Él hombre con el traje rojo va a quitar la cinta policial, hasta que se detiene porque le falta la mano.

- ah es verdad, se me había olvidado- cambia de brazo y con la otra mano quita la cinta policial - pasa tantas veces que te acostumbras, ¿qué locura verdad?

Él tío raro pasa por delante del policía y yo, mas el camera lo seguimos.

-muchas gracias, y dime, ¿usted es el supuesto autor de esto?

-no soy el "supuesto" autor de esto- hace comillas cuando dice supuesto- soy Él autor.

-vale, y ¿podrías decirnos algo?

- chimichanga

-¿qué?

-¿qué?- me mira, aunque no estoy del todo segura si es que me mira a mi o al cámara que se ríe y enfoca una bala en el suelo.

-me refería al suceso, el tiroteo.

-oh si claro, seguro que fue planeado, uno no llega aquí como si nada con unas cincuenta armas cargadas- le quita importancia sacudiendo la mano- bueno- intenta juntar sus dos manos, aunque falla al tener solo una- ¿vamos a por unas chimichangas?

-señor...

-deadpool, señorito deadpool a su servicio- agacha la cabeza y sitúa su única mano en su pecho, que está atravesado por una bala.

Me le quedo mirando, después de un rato sacudo la cabeza, es el hombre más raro que he conocido en mi vida.

-creo que por hoy es suficiente.

Hago una señal para que el camera deje de grabar.

-eso significa que nos merecemos unas chimichangas, incluido usted Luís.

-no me llamó Luís.

-si claro, este se cree que soy tonto- pone una mano al lado de su boca para que "Luís" no  lo escuche.

-si será eso.

----------------------

----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora