Steve Rogers

4.2K 246 5
                                    

7:05

Siento un aire frio en mi cuello y me cubro aún más con la manta.
Otra vez el aire en mi cuello, y otra vez me tapo con la manta, intento una y otra vez detener ese aire molesto pero nada funciona.
Empiezo a sentir una presión en la cabeza y noto que son unos besos que bajan de mi cabeza hasta mi cuello.

-Steve-me quejo al sentir su mano bajando por mis piernas.

-¿Qué pasa? - me ronronea en el oído y mi piel se eriza.

-intento dormir - agarro su mano y la entrelazo con la mía.

-son las siete de la mañana, deberíamos levantarnos -

-no fastidies, solo son las siete - vuelvo a quejarme enterrando mi cara en la almohada- ¿porqué no duermes un poco más?

No recibo respuesta, en vez esperar a que dijera algo me vuelvo a dormir con nuestras manos entrelazadas y con su cuerpo pegado al mio compartiendo el calor mutuo.

9:33

Abro los ojos con la mente nublada y con un peso en la espalda.
Recuerdo la noche anterior y la conversación que tuve con Steve por la mañana.

Lo primero que hago es mirar el móvil a ver si tengo alguna notificación importante.
Son las 9:35 y Steve sigue dormido, normalmente se despierta temprano y prepara el desayuno.

Levanto la cabeza y miro por encima del hombro intentando ver su rostro dormido.
Vuelvo a sacar el móvil y pongo la cámara.
Veo sus ojos cerrados, su pelo desordenado y rebelde através de la pantalla.
Se podría decir que es la cosa más linda que he visto en mi vida. Su boca ligeramente abierta me hace reír y aprovecho el momento para sacarle una foto.

Noto que se despierta y respira profundamente.

-¿qué haces? - me abraza por la cintura.

-nada solamente disfruto - le sonrio.

---------------------
No se porque pero se me ha echo muy difícil escribir este capítulo jajajaja, difícil pero no imposible 👏

---------------------No se porque pero se me ha echo muy difícil escribir este capítulo jajajaja, difícil pero no imposible 👏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora