-Así no- Stephen hace círculos con sus manos para luego estirarlas poco a poco- así, concéntrate en tus manos, toda la energía viene de ti. Si no hay concentración no hay energía.
Hago círculos con las manos para luego estirarlas, pero no ocurre nada, en los próximos quince minutos pierdo la poca paciencia que me quedaba y me rindo.
-No puedo, desisto- le miro fijamente y desvío la mirada al darme cuenta de su mirada penetrante- esto es un error, no debería de haber venido.
- ¿por qué? - se cruza de brazos- vienes a mi,buscando mi ayuda y ahora te marchas sin más.
-Nunca debería de haber acudido a ti.
-No decías eso antes, y menos ayer.
-Ayer fue ayer y lo que ocurrió fue un error, ya hablamos de eso. No era consciente de lo que hacía, llevaba un mes sin tocar a una sola persona, desde Steve no he vuelto a ser la misma.
-Steve esto, Steve aquello. Solo sabes hablar de el.
-sabes lo importante que fue para mi.
Me siento en el sillón rojo, donde ayer Stephen y yo tuvimos nuestro momento. Él se sienta a mi lado y empieza a acariciarme la mano.
-Yo quiero ser especial para ti.
Después de pensárselo me besa y yo me dejo llevar. Posa una mano detrás de mi espalda y otra en el pelo, mientras yo sostengo su cabeza con mis manos. Nos separamos de un beso lento y nos miramos a los ojos. Gracias a mi empatía psíquica ultra desarrollada siento la presencia de otra persona, una persona diferente a todas las que estaban en la calle y en el mundo entero.
-Steve.
-Stephen- arruga la frente.
-No, Steve está aquí.
Sin pensármelo dos veces me separo de Stephen y voy al encuentro de Steve. Bajo las escaleras de dos en dos, corriendo como si fuera una niña de cinco años ilusionada por su nuevo juguete. Llego en el momento justo para verlo entrar por la puerta con su chaqueta de cuero.
-Hola.
Los dos hablamos a la vez y después de, a mi parecer, una vida entera Stephen habla .
-¿A que se debe esta visita?
-He venido a por Amelie- su voz suena tan bien- necesitamos tu ayuda.
Vuelve a fijar su mirada en mi y leo sus pensamientos después de mucho tiempo.
"Necesito hablar contigo"
"¿Ahora, después de tanto tiempo me buscas?"
"No tenía el valor necesario, sigo sin tenerlo pero, te necesito a mi lado" "todo el mundo te necesita, estamos en peligro"
"Solamente me buscas para hacerte el trabajo sucio"
"No, esta situación me ha dado las fuerzas necesarias para buscarte, por favor, vuelve"
Me dirijo a Stephen que nos miraba con desconcierto consciente de nuestra conexión.
-Tengo que irme.
Agacha la cabeza y suspira.
-Lo se.
Me despido con la mano de Wong y salgo por la puerta seguida de Steve.
-----------------------------------
Solo quería daros las gracias por el apoyo. Aún si conoceros ya os quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -