stephen strange

5.9K 233 16
                                    

8:32

Pinzas, abrazaderas, agujas, bisturí, tijeras, cureta.

-todo en orden doctor,¿listo para la operación? -

-desde que nací- estira sus brazos, sus dedos y por último su cuello- damos paso al início de la operación- le paso el instrumento quirúrgico,tocando suavemente sus dedos a través de los guantes de goma.
Hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerme paso entre el y su ego tan grande, que si dejáramos que se expandera ocuparía todo la habitación.
No es un secreto su egocentrismo y tampoco es un secreto lo que siento por el. Tocarlo sin querer queriendo es una oportunidad de hacerme notar.
-señorita Gómez, haría usted el favor de llamarme Stephen, llevamos tiempo en esta industria, prácticamente samos familia - mierda, la familiazone, esto solo me pasa a mi
Me mira de soslayo, prácticamente sin poner la vista en mi.

-¿porqué debería?, estamos trabajando, el paciente primero, disputa de nombres después - alargo la mano para detener un sangrado.

-vamos, un poco de diversión no viene mal, nos quedan cuatro horas de operación si todo sale bien, por supuesto, y es una buena forma de pasar el rato-un corte y otro corte que hace que me estremezca- venga yo empiezo, veo veo una cosita.

-Stephen no empieces, estamos en mitad de una operación, prácticamente decidimos el futuro de una persona y tu te pones a jugar al veo veo- limpio más sangre.

-adivina quién me ha llamado Stephen- hace un bailecito de arriba hacia abajo - tampoco era tan difícil ¿no?- continua su trabajo con la agilidad de un felino- atención-hace una pausa dramática- mucho cuidado, esto tiene un alto parecido a la vena sobresaliente de tu frente señorita Gómez.

No le doy un codazo porque tiene una vida entre sus manos, pero si no, ahora mismo ya no sería doctor.

9:27

Transcurre un favorable tiempo en el que toda la sala de operaciones está en silencio y en un estado puro de concentración.

Stephen hace unas cuantas bromas más, pero nada que valga la pena contar.
A veces me pregunto como se le ocurre esos chistes.

-¿acaso creías que iba a ignorar el echo de que me llamas por mi apellido doctor? - le miro fijamente, como si él fuera una estatua.

-son cuatro horas de operación, se daría cuenta tarde o temprano.

-entoces, ¿porqué no me llamas por mi nombre? Doctor Stephen.

-lo haré si dices mi nombre una vez más-.

-¿es necesario?-pregunto mientras le paso unas tijeras.

-muchísimo-.responde.

-bien, entoces, Stephen-hago énfasis en su nombre-¿me harías el honor de llamarme por mi nombre?-me acerco a limpiar su sudor, un poco más cerca de lo usual.

-seria un gran honor Eva, y que sepa que mi nombre suena de lo más majestuoso en su boca.

-----------------------------

Aquí les traigo un capitulo de Doctor strange, por si no se habían dado cuenta jajajajja

Disfrútenloooo 🌟

Disfrútenloooo 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora