Wade Wilson

2.3K 118 17
                                    

-¿me has secuestrado?

-yo no lo llamaría así, más bien es un cambio no solicitado de ubicación.

Levanto una ceja y al levantar las sábanas veo celo alrededor de mis pernas.

-¿pero qué?, me lo has pegado directamente en la pierna y no estoy depilada.

-vaya, lo siento. Pero necesito hablar contigo.

-podrías haber escrito un mensaje o hablar como una persona civilizada. Atando una persona a una cama ajena no es la única opción, es más, es la peor.

Pone una dedo en mi boca.

-silencio pequeño salta montes.

Me callo y me tumbo en la cama, tendré que sacar provecho de esta cituación. Cierro los ojos y me dispongo a dormir.

-ya veo que no te interesa mi verdadera identidad.

Abro lo ojos de golpe y me siento otra vez en la cama.

-¿es en sério?

-no, pero no quería que te durmieras.

Bufo y le pego en el hombro amistosamente. Menudo bufón está echo.

-está bien, te mostraré quien soy. O más bien el que.

Asiento frenéticamente con la cabeza y apoyo mi cabeza en las dos manos, sintiéndome como una niña esperando sus regalos de navidad.

Cuando se quita la máscara ahogo un grito de sorpresa. No me imagina que él fuera así.

-ya lo sé, parezco un ojete disecado.

-¿estás de broma?, esto es una maravilla- me mira confundido- como científica me interesa este tipo de cosas, además...

Me muerdo las uñas pensando en lo próximo que iba a decir. Deadpool me mira interrogante.

-además, significa que me gusta tu personalidad, porque tu cara de ojete disecado me da igual.

Abre los ojos lo máximo posible y con una mano, todavía cubierta por el traje, me toca la mejilla.

-¿te gusto?

-¿no es óbvio?

Ya no resiste más y se lanza a besarme. Yo me dejo seducir por sus labios y rodeo su cuello con mis brazos acercandolo a mi.
Intento levantar mi pierna pero no puedo y lo aparto repentinamente.

-¿qué ocurre?

Señalo mis piernas y el corre a ayudarme a quitar la cinta adesiva de mis piernas.

Por desgracia no recuerda que no me he depilado y los arranca con una brusquedad que me hace gritar.

-despacio, por favor.

Me encojo en mi sitio y Deadpool susurra un lo siento.

-¿es mal momento para preguntar tu nombre?

-Wade Wilson.

Asiento con la cabeza y observo como quita la cinta adesiva despacio, con mucho cuidado de no hacerme daño.

-Daniela López.

Quita el último trozo de cinta de golpe sorprendiendome y vuelvo a gritar. Ahora tango dos rayas sin pelo en la piernas.

Antes de que me enfade con él, Wade me vuelve a besar y no me suelta en ningún momento.

-te haré gritar, pero no de dolor.

Me sorprendo ante sus palabras y me dejo llevar.

-------------------------
Estoy abierta a sugerencias ya que ando un poco perdida😑

°Si alguien queire alguna historia dedicada que comente con cuál personaje y sus opciones°

Mil gracias por leer❤️

Mil gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora