Se oye un crujido en el suelo seguido de otro y otro más.
Me giro y veo a un Peter encogido, de puntillas intentando llegar hasta la puerta del salón.-¿te das cuenta de que te estoy oyendo?
-¿Acaso tienes súper oídos?
Se detiene y posa una mano en su cadera.
-no, no tengo super oídos- cierro el libro que estaba leyendo.
-lo siento, no quería interrumpir tu lectura.
Se acerca y se sienta a mi lado en el sofá, no puedo evitar ilusionarme un poco por su cercanía. Normalmente siempre se mantiene a dos pasos de distancia, por lo cual, que se siente a mi lado es inovador, toda una sorpresa.
-no da igual, de todas formas me iba a tomar un descanso.
-de modo que te pillo en buen momento, quería hacerte una pregunta.
Me sonrojo, sé que no debería pensar en esas cosas, pero en mi defensa diré que el no capta bien el concepto de, me gusta y necesito superarte.
Puede que también no capte ese concepto porque no sabe nada. Aún así le mando muchas indirectas.
Tendrá un sentido arácnido de primera, pero no pilla muy bien que digamos las indirectas bastante directas.-vale, venga dispara.
Juega con sus manos nervioso y en ningún momento me mira a los ojos, si no que mantiene la mirada baja.
Si fuera una persona de fácil ilusión, me estaría imaginando una declaración romántica y un futuro juntos donde nos casamos y criamos a nuestros hijos juntos.
Pero como me ilusiono fácil, es exactamente lo que estoy pensando.
-quería preguntarte...
-si, me querías preguntar...
Le ánimo a que sigua.
-¿te has comido el último trozo de tarta?
Ahora me mira a los ojos y yo también miro los suyos.
Y, que alguien me explique lo que acaba de pasar.
-¿en sério?- le miro buscando indícios de una broma, cuando no encuentro nada fuera de lo normal en su mirada respondo destrozada- no Peter, no me he comido el último trozo de tarta.
-ah bien, sabía que no habías sido tú, seguramente fue Tony.
Y de la nada me mira a los ojos, tan fijamente que siento que puede leer mi alma y escuchar lo rápido que late mi corazón. Finalmente acerca su mano a mi cara y acaricia levemente mi mejilla para luego poner un mechón rebelde detrás de mi oreja.
-así mejor.
Se levanta pero antes de que lo haga le agarro la comisura de la camisa inconscientemente.
-¿ocurre algo?
Su pregunta logra despejar mi mente y suelto su camisa.
-no, nada.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -