XXII

3.3K 396 95
                                    

Ya estaba inscrito en la escuela de hechicería,el profesor Yaga se alegro enormemente al verlo regresar decidido y con su boletín de inscripción lleno.

Aunque ciertamente le preocupaba que no tuviera la aceptación de sus progenitores pero era común,los humanos  suelen estar en contra de lo que desconocen o lo que no quieren entender.

- Este será tu dormitorio mientras estudies aquí,manténlo ordenado por favor- Yaga abrió la puerta del cuarto que estaba vacío.

-Muchas gracias señor,prometo no decepcionarlo- Hizo una reverancia en señal de respeto para aquel que en unos meses sería su profesor.

- Se que no lo harás Geto,mientras tanto quiero entrenarte antes de que inicie el ciclo escolar,necesitas aprender a controlar mejor tu nivel de energía maldita y practicar defensa cuerpo a cuerpo,a algunos cabeza hueca se les olvida que también tienen extremidades humanas-

- De verdad se lo agradezco, me encantaría aprender de un hombre tan sabio como usted-

- Excelente, entonces comenzaremos mañana,estarás listo antes de que comience el ciclo escolar- Yaga sentencio.

En los tiempos cuando no había nadie en la escuela,profesor y alumno practicaban sus habilidades,hubo ocasiones en las que el azabache vomitaba por los golpes que recibía pero no era nada comparado con lo duro que lo había tratado la vida anteriormente pero finalmente lo logró.

Fueron 6 meses bastante tortuosos pero toda cosecha tiene sus frutos, su altura aumento,su cuerpo de moldeo por el entrenamiento y su cabello porfin había crecido como siempre había soñado,su padre no permitía ninguna de esas "muestras de descontrol" así que como en otro acto de rebelión lo dejo crecer.

Se sentía muy bien con su nuevo yo.

.
.
.

Las clases comenzarían pronto,el nuevo semestre se acercaba y estaba emocionado por su primer año dentro de la escuela.

Toda esa felicidad se apagó cuando entro al salón y encontró al albino sentado en un pupitre de aquella sala.

-¿Eh?- Se les salió decir al verse nuevamente luego de meses de su pequeño altercado.

Satoru solo lo miraba mientras Suguru se sentía incómodo.

-¿Qué diablos haces aquí?- el azabache dijo finamente.

-¡¿Qué?! Mejor debería preguntartelo a ti,¿Y que demonios con ese flequillo? Es raro- Hizo otra de sus conocidas muecas.

Suguru apretó su mochila y avanzó hacia un pupitre más alejado ignorando la desfachatez de ese engreído.

-¿Te doy miedo verdad? Por eso te alejas- Satoru rio en tono burlón sacando de quicio al azabache.

-No,solo te estoy tratando de ignorar para que no se me pegue lo idiota- Suguru le contesto hábilmente molestandolo.

- Estúpido mocoso,¡ya verás!- Satoru se levantó de su pupitre alterado.

-¿Puedes callarte un poco? Trata de respetar el aula- Suguru también se levantó de su asiento.

-¿Quieres pelear? Te arrancaré ese estúpido flequillo de la cara- Estaban cara a cara retandose con la mirada.

-¡Ustedes dos! Es un nuevo semestre y ya quieren empezar con problemas,separense en este momento- La firme voz del profesor Yaga los distrajo de una colisión inminente.

Se apartaron por la orden tomando asiento con resignación.

-Satoru,¿Dónde está Shoko?- Yaga puso sus cosas en el escritorio.

Pecado [SatoSugu] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora