-¡Que fastidio!- El hechicero más fuerte de la época actual seguía quejándose de la excesiva carga de trabajo al cual estaba siendo sometido últimamente.
- Si dejaras de quejarte tanto,quizás podríamos terminar más pronto-
El rubio solamente se acomodó en el asiento del automóvil que los guiaba a su próxima misión junto al insoportable albino que seguía quejándose por no estar en casa.
- Nanami,estoy harto,no se por que me hicieron venir a mi,dudo que sea una misión de alto riesgo,estoy pensando que lo único que quieren es que no esté tanto tiempo en casa- Refunfuñaba una vez más.
- No todo el mundo ronda alrededor tuyo Satoru,yo también quiero irme a casa- Nanami ya estaba un poco molesto,lo habían hecho trabajar horas extras pero entendía más la molestia de Satoru,ya eran los meses más cruciales de un embarazo y los ancianos lo mandaban a misiones asfixiantes.
La verdadera razón Satoru ya la estaba barajando desde hace tiempo,estaban impidiendo que formará un vínculo más grande con aquel bebé que estaba gestando en el vientre de Suguru.
Sería una perdida de tiempo para el usuario de los seis ojos distraerse con un bebé,aunque fuera suyo.
Pero era demasiado tarde,desde el primer momento en que Satoru supo de la existencia de ese bebé,sintió que el mundo que veía solo necesitaba ser puesto a los pies de la nueva vida que había formado.
"Estúpidos" pensaba Satoru todo el camino.
.
.
.-Ya es medianoche- Con detenimiento noto los números blancos del reloj de la sala.
Suguru hizo una mueca sabiendo que Satoru no llegaría temprano por segunda vez en la semana,no era su culpa. Pero se sentía mal al estar la mayoría del tiempo solo.
- Supongo que de nuevo solo seremos tu y yo bebé- Acaricio su vientre y busco un aperitivo en la nevera.
Analizaba todo con detenimiento pero nada le llamaba la atención para devorarlo,ya se había acabado todo lo que Satoru le había traído la última vez,ahora el albino no tenía tiempo para salir a comprar los antojos de Suguru.
-Supongo que no será malo si mañana salgo por unas cosas- Comenzó a pensar.
No había salido solo desde que "renació" así que ese era un gran paso en su nueva vida al salir solo.
Ya era un adulto,no tenía por qué pedirle permiso a Satoru y tampoco en dado caso de que se enterase se podría quedar tranquilo su amuleto que le impedía accionar sus maldiciones todavía seguía intacto en su muñeca.
Cerró el refrigerador después de una búsqueda exhaustiva que terminó en el fracaso de buscar algo apetitoso para degustar.
- Tu padre aún no vuelve,creo que es mejor que nos vayamos a dormir sin él- Caminó hacia la habitación y sin más se acurrucó en las sábanas para buscar una posición en la que se sintiera cómodo.
Esas habían sido sus últimas noches,acurrucandose en soledad por qué Satoru estaba fuera de casa cumpliendo con su deber.
Se sentía solo pero tampoco quería ser egoísta y dejar que Satoru no cumpliera su trabajo.
Pero lo necesitaba,bueno a decir verdad lo necesitaban...
A pesar de contar con 5 meses de gestación,el bebé era demasiado tranquilo cuando se trataba de la voz de Suguru pero ciertamente se volvía completamente loco con la voz de su padre quien le hablaba con muchísimo amor y cariño.
Lo ponía feliz recordar la primera vez que esto sucedió.
.
.
.(Días atrás...)
ESTÁS LEYENDO
Pecado [SatoSugu] Mpreg
Fiksi PenggemarSuguru Geto había muerto pero Satoru Gojo no pudo aceptarlo e hizo un trato con los altos mandos de la hechicera para traerlo de vuelta. Tener descendencia legítima para combinar las habilidades de los hechiceros más poderosos de Japón. ¿Podrán logr...