XIX

3.7K 416 130
                                    

-Entonces saliste solo...-

Suguru le había dicho la verdad a Satoru,no pudo mentirle después de la evidente marca que tenía en el rostro.

-Si,solo fue un paseo corto,no te preocupes,no sucedió nada- jugueteo con sus manos un poco nervioso ya que sabía que si por algún motivo los ancianos se enteraran regañarian a Satoru por su imprudencia.

-¿Cómo te hiciste eso en la cara?-

- Ya venía de camino pero ocurrió una conmoción y tuve que ir a echar un vistazo, supongo que algo actuó dentro de mi y fue imposible para mí ignorar ese hecho,defendí a una mujer después le di una paliza al hombre pero me descuide,me arrojo una tapa de un basurero y aquí estamos ahora- No se percató que estaba hablando un poco más rápido de lo usual esperando que Satoru se enojace con él por haber puesto en peligro a ambos.

-Suguru...- Este alzó la mirada.

Satoru le dió un abrazo protector a Suguru con una sonrisa tranquila.

El azabache se sorprendió un poco.

-¿No estás enojado?- Dijo extrañado Suguru.

-¿Por qué estaría enojado? No hiciste nada malo,un paseo no daña a nadie, solamente la próxima vez que salgas no te metas en problemas y avísame- Meneo su teléfono en tono burlón.

- Está bien,lo haré...¡Ah! Casi se me olvidaba- Se levantó del sillón y regreso con una pequeña bolsa.

"Necesito que cierres los ojos"

Una tierna orden que Satoru no pudo desobedecer y sus ojos se cerraron lentamente mientras que Suguru avanzaba con la ropa de bebé en mano.

-Ya puedes abrirlos- Los ojos azules por fin enfocaron el hermoso trajecito que Suguru había comprado- ¡Sorpresa! ¿Es lindo verdad?,lo escogí por el color de tus ojos.-

Su tono sonaba tan feliz y emocionado sacudiendo alegremente el mameluco para el bebé no nato que llevaba en su vientre.

Satoru no reaccionaba y estaba perdido viendo el pequeño conjunto frente a él con una expresión que no reflejaba lo que en verdad sentía.

Suguru dejo de sonreír por un momento a sus ojos Satoru estaba sentado sin decir ninguna palabra.

-¿Que sucede?...¿No te gustó? Puedo regresarlo a la tienda,aunque sería una pe...- Los suaves sollozos lo hicieron volver a mirar al albino quien comenzó a llorar al imaginar al bebé con ese traje.

Suguru se alarmó al instante al ver las gotas cargadas de sentimiento saliendo de los zafiros que seguían prensados en la prenda.

-¡¿Que pasa?! ¿Por qué lloras?- Suguru ahora era el que no entendía que sucedía y dejo el trajecito reposando en la mesita de centro.

Al ser tan pálido cuando lloraba su cara siempre se tornaba de un tono carmesí,siendo algo irresistible para Suguru,su cuerpo siempre había sido muy honesto.

Suguru se puso al nivel de su esposo Agachándose en cuclillas,levantando los brazos para tocar su cara y acariciar sus cabellos.

-¿Qué sucede Satoru?- Susurro tiernamente mientras apartaba un mechón de cabello blanco de sus ojos.

-Es precioso- Soltó finalmente.

Se estiró un poco para tomar la prenda que había desatado muchas emociones.

Sus dedos torneaban cada detalle del mameluco divino que acariciaba con sus yemas , sus sonrisas espontáneas no se hacían esperar al imaginar un millón de escenarios junto con su bebé portando ese lindo trajecito.

Pecado [SatoSugu] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora