Habian salido del consultorio y toda el éxtasis de un minuto atrás se desvaneció en una sola interrogante.
¡¿Cómo diablos sucedió?!
-Se te rompió el condón- Suguru soltó fríamente.
- Te juro que nunca se me rompió ninguno- Satoru estaba haciendo memoria sobre algún momento que pudo estropear el preservativo.
-¿Qué haremos ahora?-
-¿Qué haremos?-
-Ya sabes,¿Cómo se supone que vamos a actuar con el embarazo?- Suguru acaricio involuntariamente su vientre que aún seguía plano.
-Bueno no hay exactamente una guía sobre esto y mucho menos con un hombre a decir verdad... Pero te juro con mi vida que trataré de siempre ser mejor,eres valiente Suguru,lo lograremos juntos- Extendió en su rostro una de completa ilusión.
Suguru sonrió tímidamente al ver la expresión de completa fantasía del futuro padre de su bebé.
-¿Quieres algo antes de ir a casa o prefieres ir a descansar?-
Satoru tomo la mano de Suguru.
-Bueno... Podríamos ir a probar la comida del nuevo puesto en Nagoya,solo está a 2 estaciones de aquí,lo ví en un anuncio ayer. Se ve realmente bien- Sonaba emocionado.
-Como usted ordene,no lo olvides,si te apetece algo no dudes de decírmelo y yo seré capaz de matar por hacerte feliz-
- No seas dramático solo es comida,andando- Camino rápido jalando a Satoru.
Mientras que un pichón diminuto sobrevolaba el perímetro escuchando la conversación.
Con sigilo extendió sus alas y voló hacia lo más profundo del bosque surcando los cielos en busca de ese algo que lo reclamaba.
Finalmente llegó hacia una residencia vieja y vacía dónde una mujer anciana le extendió un dedo para que aquella ave se posará en él.
-Oh,con que es así,mi plan tuvo éxito...-
De los labios de la anciana se plasmó una sonrisa ronca dejando expuestos sus dientes astillados y secos.
- Tengo que avisarle al señor Tengen-
La mujer tenía una visible cicatriz en la frente y después de reincorporarse aplastó a aquel pajarillo sin ningún remordimiento para proceder a sacudir la sangre y las plumas que tenía en su palma después de llevar a cabo su acto ruin.
- Nos veremos Satoru Gojo-
.
.
.Ambos adultos estaban en el restaurante compartiendo un momento tan increíble,las carcajadas y el olor a comida crearon una burbuja de felicidad.
- Escucha, Itadori es un chico muy tonto pero de buen corazón quisiera saber que pasa dentro de esa cabeza hueca a veces-
-Que irónico porque es exactamente como tú- La mueca de Suguru expresaba burla al albino.
-¿Cuando dije que era guapo?- Hizo un puchero muy infantil al azabache que estaba luchando por aguantar la risa.
En ese momento el estómago de ambos estaba rugiendo,por la plática habían omitido completamente el tiempo que llevaban esperando en ese restaurante.
-Satoru,¿Hace cuánto tiempo pediste la comida?-
-¿Yo,No ibas a ordenar tú...?- Por la emoción había olvidado pedir la comida,con razón no llegaba nada.
Suguru estaba molesto,ahora tenía hambre y tenía que esperar a que pasará el tiempo de espera.
Satoru se disculpaba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Pecado [SatoSugu] Mpreg
FanfictionSuguru Geto había muerto pero Satoru Gojo no pudo aceptarlo e hizo un trato con los altos mandos de la hechicera para traerlo de vuelta. Tener descendencia legítima para combinar las habilidades de los hechiceros más poderosos de Japón. ¿Podrán logr...