V

8.3K 789 315
                                    

Ambos dormían plácidamente respirando al unisono como si sus almas estuvieran entrelazadas con un fino hilo que ni el ojo más experto podría notar.

Era una sensación mágica.

Poco a poco Suguru despertaba del sueño en el que estaba inmerso.

Inmediatamente después de abrirlos pudo divisar esa imagen digna de admirar,ahí estaba esa preciosa cara casi junto a la suya con una expresión de perfecta plenitud,podía escuchar la respiración tranquila y lenta.

Era como un ángel en la tierra y ese ángel estaba a sus pies.

Se quedó embobado observandonlo detalladamente pero derrepente Satoru abrió los ojos.

-¡Te atrapé! Me estabas mirando,¿Te gusta lo que vez?-

Suguru se sobresalto por la repentina acción de Satoru.

- Es que eres precioso,no pude evitarlo -Suguru inconsientemente lanzó sus pensamientos,el corazón no calla.

Satoru era muy pálido y al escuchar esto su cara se torno explícitamente roja dejando en evidencia que estás palabras inmediatamente fueron directo a su alma.

Por primera vez no supo que decir.

- ¿Te comió la lengua el ratón?- Suguru se reincorporo quedando sentado en el pasto.

- No... Solamente que escucharlo de ti es increíble -

Ahora Suguru es el que no sabía que decir,Satoru no solía estar serio pero cuando en las ocasiones que lo ameritan puede llegar a ser demasiado sincero.

-No... No hay que comportarnos como unos pubertos,ya somos unos adultos- Suguru rompió ese ambiente saliendo de la burbuja de incomodidad por el momento.

- Cierto,ya no somos unos niños,ahora somos adultos y como adulto haré esto-

Satoru se acercó a Suguru y le robó un beso en los labios.

El beso duró poco pero fue suficiente para que sus corazones de acelerarán.

- Satoru- Porfin ese beso terminó.

Este le dedico una gran sonrisa, las mejillas de Suguru estaban carmesí,eso fue lo que le causó tanta felicidad.

- ¿Quieres comer algo? Te prepararé la cena - Satoru se reincorporo completamente extendiendo una mano a Suguru que seguía atontado por el beso.

- Si...Si tengo un poco de hambre- Acepto la ayuda de Satoru e inmediatamente se encaminaron hacia la puerta interior.

-¡Perfecto! ¡Prepárate para el sazón increíble Satoru Gojo! Espero que tus papilas gustativas no exploten con el increíble sabor-

- Eso lo veremos,la primera y última vez que probé tu comida no salí del baño en 3 meses-

-¡Ay por favor,no fue tan malo! Te aseguro que está comida será digna de ti-

- Eso lo veremos-

.
.
.

Suguru esperaba en el comedor escuchando bastante desastre en la cocina,Satoru había insistido en que no entrara a pesar de oír desorden.

Hasta que de pronto todo paro.

- Bueno,espero que lo que coma me mate instantáneamente y no tenga que sufrir por el mismo calvario otra vez-

-Te aseguro que querrás lamer los dedos después de esto-

-Pff, si claro...-

Satoru puso el plato en la mesa dejando ver un platillo con excelente apariencia, todos los ingredientes se veían extremadamente deliciosos.

Pecado [SatoSugu] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora