Satoru seguía impartiendo clases con su humor usual pero le preocupaba que Megumi estuviera mucho más distante que antes,se veía molesto con él.
Era una persona a la cuál no le agradaba el afecto físico tan personal pero en esos días se había vuelto mucho más insoportable. No quería ni estar cerca suyo cuando terminaban de asistir a una misión, intento preguntarle a Nobara e Itadori sobre lo que le ocurrió a su compañero,pero ellos lo desconocían.
También quizás por qué Megumi mintió al decir que le había perdido el rastro y ellos jamás supieron lo que el chico vio ese día.
Provocando que ambos metiches se molestaran con él un poco.
Megumi estaba totalmente consternado,no sabía cómo reaccionar,Satoru Gojo.
Su maestro,su benefactor,la persona que se preocupa por su bienestar desde pequeño,alguien en que tenía una confianza prácticamente plena.
Le había mentido y ocultado algo tan importante en su vida.
¿Ya no lo quería? ¿Por qué lo olvido? ¿También lo iba a dejar solo como Tsumiki?
Sentía odio hacia si mismo por sentirse como un imbécil egoísta al pensar que su padre adoptivo; además un adulto le debía una explicación sobre su vida privada a un mocoso que no era de su linaje.
En su cuarto comenzaba a reflexionar sobre toda su infancia y le dolía. Satoru siempre había estado para él.
Sentado en el suelo enmedio de todo comenzó a derramar lágrimas amargas en la soledad de su habitación mientras abrazaba sus piernas como un niño pequeño esperando que llegará su padre a consolarlo y decir que todo estaba bien.
Y justo en ese momento escucho que su puerta retumbo con un suave toque.
Alzó la mirada observando la puerta de su habitación.
Aclarando la garganta para disimular el llanto procedió a preguntar.
-¿Quién es?-
-La pregunta ofende niño,abre la puerta,necesito hablar contigo-
-Ya es tarde,no necesito escucharte ahora-
-Escucha Megumi,si no abres la puerta me veré en la obligación de sacarte de allí a patadas- Amenazó su maestro con su tono altanero.
A Fushiguro no le quedó otra opción que levantarse a abrir la puerta con molestia,quería estar solo y ese idiota solo molestaba en el peor momento.
Su expresión denotaba una gran rabia en contra de Satoru quien estaba completamente tranquilo a pesar de percibir el resentimiento en los bellos ojos de aquel niño que era su completa adoración.
- Megumi,necesito hablar contigo- Acompáñame.
- Es algo tarde,¿Podemos hablar mañana?- Desvió la mirada.
-No,es mejor ahora,es una orden,ven conmigo-
Ladeó su cabeza para que se apurará a salir antes de que alguien notará que estaba sacando a un estudiante en la noche.
Megumi suspiró pesadamente y no le quedó más remedio que dar marcha detrás de Satoru.
.
.
.Llegaron al muelle de la escuela,todo estaba totalmente tranquilo,la ciudad se veía desde allí,siendo un ambiente ameno para la conversación que se gestaba dentro de ambos.
Satoru se quedó callado y recargado en los barrotes.
Finalmente Megumi se armó de valor.
-¿Por qué?-
ESTÁS LEYENDO
Pecado [SatoSugu] Mpreg
FanfictionSuguru Geto había muerto pero Satoru Gojo no pudo aceptarlo e hizo un trato con los altos mandos de la hechicera para traerlo de vuelta. Tener descendencia legítima para combinar las habilidades de los hechiceros más poderosos de Japón. ¿Podrán logr...