Suguru estaba recostado en su habitación,miraba al techo con total calma mientras su mano se posaba en su vientre que albergaba a un nuevo amor que esperaba con mucha emoción.
Sonreia depositando suaves masajes para estimular la actividad del pequeño y no sentirse solo durante la nueva noche que pasaría en "Soledad".
Los movimientos de las patadas de su niño eran leves pero calmaban el corazón que por alguna razón se sentía angustiado.
Ese sentimiento que nació al ver a Satoru alejarse a la distancia presintiendo que algo malo pasaría pero decidió ignorarlo quizás solo era la preocupación de siempre.
No sabía lo mucho que se arrepentiría por no haberlo detenido.
.
.
.1 de Noviembre del 2018
.
.
.Abrió sus ojos y el albino no había regresado,la cama estaba vacía a excepción de él,todo estaba en silencio sin su típica sonrisa al despertar acompañado de las caricias mañaneras.
- No ha vuelto...- Fue la primera oración que salió de los labios del azabache.
Sin más procedió a levantarse,tenía un poco de hambre,esa era su rutina pero se sentía diferente al no escuchar los ruidos provocados por Satoru.
- ¿Que misión será? Supongo que debe ser algo muy urgente, no ha contestado los mensajes que le envié... Debe estar muy ocupado- Hablaba mientras su café salía en la cafetera.
Su comida estaba lista,solo habia un plato en la mesa y un asiento ocupado en el comedor.
Los sonidos de los cubiertos impactando con el plato eran lo único que inundaba el comedor.
-¿Que hora es?... Ya es muy tarde- Suguru comenzó a angustiarse,esa sensación de incomodidad al estar solo en esa gran casa era terrible.
Cuando terminó de desayunar escucho el timbre de la puerta.
Con ilusión camino rápidamente hasta la puerta buscando ver ese rostro que iluminaba sus días con una gran sonrisa en los labios que expulsaban dulzura en cada oración.
- Vaya,ya has llegado,me tenías preocupado- Con los ojos cerrados abrió la puerta mientras esbozaba su sonrisa de alivio pensando que la pesadilla acabaría.
Pero al abrir sus ojos todo su mundo se vino abajo.
-¿Usted es Suguru Geto?- Aquel hombre con traje clamó su atención.
Inmediatamente los ojos de Suguru se abrieron posando su mirada en el rostro demacrado del extraño que estaba frente suyo.
-¿Qué?... ¿Quién es usted?- Fueron las únicas palabras que pudo acertar a decir.
- Señor,soy un asistente auxiliar del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, necesito que conserve la calma...- La voz de aquel hombre temblaba,la noticia que iba a desatar era de mucho impacto.
- Ayer, 31 de Octubre del 2018, aproximadamente a las 9:30pm...- Tomó valor para terminar su oración-
Satoru Gojo... Fue sellado y no sabemos cómo liberarlo, lo sentimos mucho- Hizo una reverencia mientras apretaba sus labios al recordar el horror que había vivido Japón la noche anterior en una de las peores masacres jamás presenciadas en la actualidad.
Su corazón se detuvo inmediatamente.
Su respiración cada día iba más rápida y el dolor se extendió por todo su cuerpo,sus piernas se debilitaban lentamente cayendo de rodillas con lentitud mientras la expresión de su rostro era de pánico y dolor al oír las palabras de ese hombre que expresaba una profunda angustia.
ESTÁS LEYENDO
Pecado [SatoSugu] Mpreg
FanficSuguru Geto había muerto pero Satoru Gojo no pudo aceptarlo e hizo un trato con los altos mandos de la hechicera para traerlo de vuelta. Tener descendencia legítima para combinar las habilidades de los hechiceros más poderosos de Japón. ¿Podrán logr...