- Termine,ya puedes levantarte chico- El experto había concluido después unas horas, Satoru lo había esperado sentado en los sillones aledaños y no pudo ver nada mientras Suguru solo soltaba pequeños quejidos de dolor.
Trato de quedarse despierto pero en verdad fue mucho tiempo y el aburrimiento ganó la batalla.
-Satoru- Sintió una mano en su hombro mientras su cuerpo se mecía suavemente.
Los ojos del albino se empezaron a abrir lentamente mientras escuchaba su nombre una y otra vez.
-¡Satoru!- El movimiento fue más brusco provocando que terminara de despertarse.
-¿Eh?...- Sus pupilas enfocaron al rostro que tenía una expresión tranquila en él.
Suguru estaba frente a él tratando de despertarlo mientras tenía su mano en su hombro.
- Es hora de irnos ,Satoru - Su sonrisa volvió a plantarse en su rostro.
El albino estaba pasmado,las expansiones le daban un toque muy diferente,su cabello largo y su sonrisa en su rostro lo cautivaban enormemente.
- Te ves muy bien- Lo dijo sin pensar.
-¡Ah! Muchas gracias, Satoru. Pero debemos irnos ya van a cerrar- Mientras veían al dueño del local los miraba con una expresión de "Vayanse tortolos,tengo que cerrar".
.
.
.Satoru estaba mucho más inquieto que antes,ahora sentía que Suguru era mucho más atractivo.
¿Debería decirle lo que sentía?
Seguía en negación,no quería perder su amistad.
¿Que haría si sus sentimientos no eran correspondidos y terminaban alejados para siempre?
Definitivamente no podría soportarlo.
Pero para todo hay un lugar y un tiempo así que no debía estar tan preocupado ya que el azabache estaba comenzando a dudar también.
Suguru nunca había sentido ese sentimiento que comenzaba a fluir cada vez que Satoru cometía sus conocidas estupideces,sus risas burlonas,su sentido del humor,lo cautivaban completamente.
Pero tampoco tenía el valor de decir ni una palabra.
.
.
.- No sería bien visto si Satoru y yo estuviéramos juntos...- Suguru había comenzado a fumar junto a Shoko la cuál se había vuelto su confidente.
-¿Por qué lo dices tonto?- La chica prendió el cigarrillo recargada en la pared.
- Él es... Ya sabes...- Se quedó callado al saber que ambos tenían posiciones muy diferentes ante la sociedad.
-¿Él es?...¡Suguru por favor no te comportes como un retrasado! No tengo paciencia para esto- Acomodo su cabello mientras miraba la cara de Suguru.
- Los ancianos nunca aceptarían lo nuestro o no estoy seguro si él también siente lo mismo,puede ser que este confundiendo nuestra amistad con otra cosa, quizás sea lo mejor si el conoce a alguna chica de buena familia y se casé con ella...- Suspiro mientras veía su cigarrillo consumirse lentamente.
Shoko estaba cansada de esas idas y venidas con Suguru,un día estaba completamente decidido a confesar sus sentimientos pero al otro venía su miedo típico al "qué dirán" de los ancianos.
-¿A Satoru cuando le ha importado lo que digan los demás de él? ¿Alguna vez lo has visto interactuar con una mujer? Que no sea conmigo claro... Estoy segura que en cualquier caso sabrán cómo continuar con todo esto,anímate Suguru, si no lo intentas nada va a pasar- Shoko posó su mano en la espalda dando unas palmaditas consoladoras al chico.
ESTÁS LEYENDO
Pecado [SatoSugu] Mpreg
FanfictionSuguru Geto había muerto pero Satoru Gojo no pudo aceptarlo e hizo un trato con los altos mandos de la hechicera para traerlo de vuelta. Tener descendencia legítima para combinar las habilidades de los hechiceros más poderosos de Japón. ¿Podrán logr...