XV

4.5K 446 91
                                    

Los pasos de un hombre fino retumbaban por el piso brilloso de su departamento de soltero.

Acababa de llegar de su última misión y estaba hecho polvo completamente.

Su agotamiento lo hizo desabrocharse la camisa para que su pecho recibiera un poco de aire acondicionado directamente,sus mocasines elegantes fueron disparados en diferentes direcciones.

Esas eran las únicas excepciones en las que Kento Nanami podría ser desordenado.

Con pesadez tomó su celular y comenzó a revisar sus notificaciones.

Era su momento de ocio y relajación,odiaba con todas sus fuerzas tener que trabajar horas extras sin pago adicional,una de las cosas que le molestaba de sobremanera. Pero todo era por el bien de los débiles.

Ya iba a dormirse cuando recibió un mensaje de su calendario,una fecha que había fijado con antelación.

"Sábado X del 2018, Día libre, reunión con los Gojo"

Lo había olvidado completamente debido a sus misiones tan seguidas,suspiró con pesadez y se  dispuso a planear el regalo adecuado para sus anfitriones.

¿Qué sería adecuado regalar en estás ocasiones?

Cerró los ojos con esa interrogante en su cabeza, cuando amaneciera podría buscar un presente para la gestante y el futuro vástago.

.
.
.

-Estoy un poco nervioso...- Suguru terminaba de cepillar su cabello.

-Es normal,no te preocupes,si pasa algo yo lo arreglaré,se los prometo-

Con suavidad arregló un mechón rebelde de hebras azabaches.

-Eso espero- Sinceramente estaba imaginando los peores escenarios para esa ocasión,las imágenes más horribles se movían dentro de su cerebro. No quería que Satoru se alejará de Nanami por su culpa.

Satoru no quería demostrarlo pero estaba muy impaciente sobre el asunto de Nanami,repasaba las mejores respuestas que podría dar su mente y elegía un plan a llevar con cada una. Realmente no tenía la más mínima intención de tener una pelea con el rubio que en su momento fue un hombro en el que pudo apoyarse mientras estaba pasando por el sentimiento más horrible que puede sentir un humano de parte de la persona que amas. "El desamor".

Nanami lo entendió un poco,no eran las mismas circunstancias en las que se habían separado de su persona especial pero el sentimiento de soledad era el mismo.

Suguru termino de alistarse finalmente siendo seguido por el albino que camino detrás suyo afinando detalles en el comedor.

-Por favor Buda,te pido que todo salga bien el día de hoy- Suguru repetía esa oración fuertemente en su mente mientras escuchaba los neumáticos del auto de Nanami estacionarse en la entrada de la mansión.

.
.
.

El rubio había llegado con su traje formal sin ninguna arruga o mancha,el lugar lo ameritaba,nunca había tenido la oportunidad de visitar la residencia Gojo en persona hasta ese momento.

-Es enorme...- Nanami musitó para sus adentros mientras se dirigía a la entrada.

Con el presente en mano llegó a la puerta principal y tocó el timbre que retumbó en los adentros del hogar.

Rápidamente Satoru abrió la puerta con felicidad.

-¡Nanami! Si llegaste. Creí que te habías arrepentido de visitarnos- Alzó los brazos queriendo darle un abrazo al rubio quien se negó con la mirada a recibir aquella muestra de  cariño.

Pecado [SatoSugu] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora