- PROLOGO !

1.4K 123 16
                                    

   La Caja de Pandora, una prisión de máxima seguridad ubicada en el DSMP, uno de los servers ingleses más grandes, pero en definitiva, uno de los servers ( o el único ) que se dedica a arruinar la vida de sus jugadores. Entre ellos está el Admin, Clay Was Taken, o más conocido como " Dream ", un joven castaño que siempre trae una máscara decorando su rostro, nunca nadie a visto que hay detrás de esta, ¿ Que clases de secretos esconde el Admin ?.

...

   Hace ya casi un año habían encerrado a Dream en la prisión, gracias a los múltiples desastres que este había causado, mucho creen que este tenía una vida perfecta en la prisión. Comida, agua, etc ...

   Que equivocados estaban...

   En estos precisos momentos, podemos observar al Admin pegando varios papeles de libros arrancados en las paredes de su celda, con ayuda del líquido pegajoso que desprendia de la obsidiana llorosa.
Varios de estos eran simples garabatos, e incluso recordatorios para si mismo.

   — " No digas nada sobre el libro ... Estas en prisión, no intentes pedir ayuda ... Cuidado con Quackity, aunque tampoco es que puedas hacer algo contra el. "

   Cada vez, Dream se encuentraba más desorientado, sus recuerdos fallaban, todo era confuso y borroso, lo menos que podía hacer para el mismo era escribir lo que aún recordaba.

   La celda era un completo desastre, páginas de libros arrancadas por todos lados, en las paredes y en el suelo, varios libros completamente vacíos ( sin hojas ) tirados por todos lados, ¿ Y donde se encontraba nuestro protagonista ?, pues sentando en una esquina abrazando sus piernas, tratando de consolarse a si mismo, los últimos recuerdos que tenía ya no existían para el, estaba desolado y confuso.

— " Donde ... ¿ Que sucedió ? ... "

   Murmuraba el Admin, tratando de ahogar el llanto que amenazaba en salir.

   Observó un poco el lugar, era bastante pequeño y nada cómodo, fijo su mirada en las múltiples páginas que decoraban la celda, en un intento de levantarse para poder observarlas con más detalle, un gran dolor recorrió su cuerpo, sin poder evitar soltar un grito, dejándose derrumbar al suelo, con miedo alzo la gran camisa naranja que poseía, observando varias vendes mal puestas alrededor de su torso, manchada de sangre, observando sus manos, logro darse cuenta que eran bastante pálidas, al igual que el resto de su cuerpo, no solo eso, si no que estaba bastante desnutrido.

—  " Que está pasando ... "

   Murmuró el prisionero, levantándose con sumo cuidado, apoyando su mano derecha en la pared.

— " Duele ... "

   El prisionero soltó un quejido por el dolor, parece que no solo su torso estaba herido.

   Girando un poco su cabeza, observó una gran capa de lava, dándose cuenta del porque hacía calor en ese lugar.

   El admin trago saliva al observar como la gran capa se alzaba, dejando a la vista a un hombre de extraña vestimenta sobre una plataforma, la cual se movía en dirección al Admin, causando que se altere y corra de vuelta a la esquina ( Más específico, justo al lado del cofre ).

   Unos pocos segundos después la entrada fue abierta, dejando que el hombre pasara.

— " Agh, cuanto desastre ... En fin ... Ten "-dijo el hombre observando sus alrededores sin interés, dejando caer unas 3 papas al suelo, dos podridas y una buena ...

   Dream observó la comida, sintiéndose asqueado.

— " Donde ... ¿ Donde estoy ? "- pregunto el Admin, tratando de mostrar confianza y valentía, aunque sus piernas temblaban como gelatina.

— " No intentes jugar conmigo, Dream " -respondio el hombre con molestia, rodando los ojos.

— ¿ ... Dream ... ? ... ¿ Así me llamo ? "-pregunto con vergüenza, acercando sus piernas a su pecho para luego abrazarlas y esconder su cabeza entre ellas.

— " Parece un apodo ... "- murmuro el chico.

   El hombre, el cual es el guardia de la prisión, arqueo una ceja con confusión.

—" Y ... Los amigos se ponen apodos ... ¿ Ciertos ? ... ¿ Somos amigos ? "- pregunto el chico alzando la mirada, sus ojos verdes brillaban con alegría, aunque no se notaba gracias a la máscara.

   El hombre chasqueo la lengua al escuchar eso.

— " No somos amigos, ¿ Que planeas ? "-dijo el hombre, más como pregunta sonó como una orden, como si le exigiese que se lo dijera sin protestar.

   El admin se callo ante esto.

— " Nada ... Estoy confuso ... ¿ Donde estoy ?, ¿ Quien soy ?, ¿ Quien eres ? "-decia con dudas.

   El hombre dio un suspiro.

— " Bien, te seguiré el juego, soy Sam, guardia de la prisión, ¿ Que mas ?, ah si ... Eres Dream, o al menos así creo que te llamas, con tantas cosas que haz hecho dudo que sea tu nombre real, por último, estas en la caja de Pandora, una prisión creada por ti mismo ... "-Dijo Sam rodando los ojos con fastidio.

   Dream abrió los ojos como platos.

—" ... no lo recuerdo ... "-susurro el chico.

   Sam gruño ante esto.

—" No tengo tiempo para tus jueguitos..."-dijo sin más, saliendo del lugar.

   Dream se levantó al verlo irse, quedando confundido.

¿ Que sucedió ?

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora