El joven abrió ambos ojos, tratando de adivinar el lugar en el que se encontraba.
— " Un campo ... ¿ Como llegue aquí ? "—El admin se sentó, observando su alrededor.
— " Yo te traje aquí. ¿ Es lindo, cierto ?, ¡ Lo cree yo !, ¿ No te parece genial ?, un Dios amante de la destrucción creando un lugar totalmente tranquilo ... "
El admin se sobresalto al escuchar la voz, parpadeando y encontrándose con el Dios frente a el.
— " XD ... ¿¡ QUE FUE TODO ... ?! ... Lo siento ... ¿ Que fue todo eso ? "—El admin se levantó, apartardo su mirada del Dios, pues a decir verdad, daba miedo.
— " Oh, pues algunos de tus recuerdos han regresado, ¿ No querías eso ? "
— " ¡ Claro que si !, pero ... ¿ Era necesario el sufrimiento ? "
— " Claro que no, ¡ Pude haberlo reducido !, pero fue divertido. "
Dream no dijo nada ante esto, observando al Dios de reojo.
— " ¡ Vamos, que era broma !, que pésimo sentido del humor tienes. "
— " Uh ... Seh ... "—El castaño se notaba incómodo— " ¿ Donde ... ? ... ¿ Donde estamos exactamente ? "
— " ¡ En tu pequeño cerebrito ! "
— " ¿¡ Huh ?!, ¿¡ O sea que nada de esto es real ?! "
— " Claro que no, ¿ Crees que un lugar tan lindo existe ?, los humanos lo han destruido todo ... Aunque en realidad no me importa. "
Seguido de esto, el Dios chasqeo sus dedos, causando un temblor que hizo que el admin perdiese el equilibrio y cayese al suelo.
— " ¡ Ah ! "—El admin cerro ambos ojos, para luego, abrirlos y toparse con otro lugar totalmente distinto.
— " Wow ... "—Murmuro el admin asombrado.
El admin se levantó torpemente, casi cayendo y siendo sostenido por el Dios.
— " Cuidado, que nada de esto sea real no significa que no puedas morir. "
El admin asintió, observando con maravilla.
...
El joven estaba parado en un bloque de tierra, y a su alrededor, había un extenso mar azulado.
— " Esto es tan lindo ... ¿ Esto no existe ? "
— " Talvez si, talvez no. "
El Dios volvió a chasquear sus dedos, esta vez, el admin no tambaleó debido al temblor.
...
— " La ... ¿ La habitación de Techno ? "
— " Estoy seguro que sientes curiosidad por lo que sucede fuera. "
— " ¡ Eso es genial !, ¿¡ De verdad pues hacer eso ?! "—Exclamo el admin con maravilla—
— " Dream, puedo hacer lo que se me antoje. "
— " Vaya ... "
El admin observó la habitación, fijando su mirada a si mismo en la cama.
— " Ese ... ¿ Soy yo ... ? "
— " ¿ Quien si no ? "
El admin camino a paso lento, notando su propio rostro de un tono rojizo, respirando pesadamente.
— " Estoy ... ¿¡ Me estoy muriendo ?! "—El admin retrocedió—
— " Pff ... ¡ Obvio no !, solo es un poco de fiebre, ya luego se te pasará. "
Dream se giró a observar al Dios.
— " Si tú lo dices ... ¿ Donde estan los demás ? "
— " Oh, aquí solo puedes verte a ti mismo, básicamente los demás mortales son invisibles. "
— " Ok ... ¿ Puedo irme de aquí ? "
— " Eso lo decides tú. Despertarás cuando lo hagas en la vida real. "
— " Genial ... "—El admin se cruzó de brazos.
Parece que no saldría en un laaaaargo rato.
— " Podemos aprovechar el tiempo para restaurar más del código. "—El Dios se acercó al Admin, abriendo ese curioso panel verdoso.
— " Ya que ... "—El admin hecho un último vistazo a su cuerpo, para luego, observar al Dios— " ¿ Dolerá ? "
— " No, aunque tal vez aumente la fiebre. "
— " ¡ No gracias !, mejor esperemos a que la fiebre pase ... Luego sufro yo ... "
— " ¡ Esa es la idea, mi querido amigo !, mientras más sufras, más fuerte eres. "
Dream dio un suspiro.
No sabía si debia detestar al Dios ...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...