El admin caminaba por el denso bosque, no llevaba mucha ropa, solo una camisa mangacorta color blanco, shorts negros y zapatos de un rojo oscuro ...
Tal vez se los robo a Tommy ...En fin ~
Que curioso que no tenga frío.— " La ~ ratatara ... ¡ Tata ! "—Una dulce melodía salía de sus labios.
¿ Te imaginas dar una caminata nocturna y escuchar a alguien cantar ?, eso da miedo ...De pronto, el chico fijo su mirada en una extraña cueva, sonriendo un poco.
...
¡ Una pequeña exploración !.
...
— " Dos almas enamoradas separadas por la muerte ~ "—Cantaba el admin, colocando ambas manos detrás de su espalda y caminando con largos pasos en dirección a la cueva—
— " Un corazón ~, se va el otro y cae en la locura "
...
Dream cerró ambos ojos, caminando sin ver y sintiendo algo rozar delicadamente sus piernas.
No le tomo importancia, después de todo, XD jamás advirtió sobre algún nuevo cambio.
— " ¡ Rituales trastornados !, el desastre se cierne ... "—Canto con una sonrisa, abriendo ambos ojos y entrando a la cueva.
— " Su espada previene la difusión prematura "
...
— " Toma el camino de los Dioses y rompe lazos con los mortales "—Continuo con su extraño canto, dando pequeños saltos.
...
El castaño se detuvo al escuchar algunas voces.
...
" ¿ Escuchas eso ? "
" Si, es una canción, o eso creo. "
" Se me hace conocida esa voz. "
" Igual ... "
...
El joven ladeó la cabeza, las voces se escuchaban cerca, pero no había nadie.
Algo le decía que se fuera, ¡ Pero la curiosidad lo estaba matando ! ...
Debía investigar quienes eran los dueños de esas voces, ¡ Si no, no podría dormir bien esta noche !.Camino con pasos largos, tomando la desición de seguir cantando.
Pues ... Si seguía haciéndolo, esas personas irían a investigar.
¡ Así sería más fácil !.— " Los recintos eternos suplen los vínculos paternales "—Continuo el admin, justo donde había dejado el resto de la canción.
— " Sus pasiones someten con cuerdas Bermellones "
...
" Se escucha cerca, ¿ Vamos ? "
" ¡ No !, ¡ Que miedo ! "
" Su voz es un poco infantil ... ¿ No creen que puede ser un niño perdido ? "
" Karl, no seas idiota, ¿ Porque habría un niño aquí perdido ? "
" ¡ Puede pasar !, los niños siempre buscan las maneras más absurdas para matarse ... "
" Razón no le falta. "
" ¡ Sapnap !, no le des la razón ... "
...
El admin sonrió divertido ante la conversación, para luego, esfumar la sonrisa y palidecer.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...