- CAPITULO 2 !

1K 125 1
                                    

   El Admin se encuentraba sentado en una esquina, observando las papas, las cuales se encontraban en el suelo de la celda.

— " ¿ Quiere que coma eso ... ? "- Murmuro el de la máscara, sin apartarle la mirada a la comida.

— " Da igual ... Algo es algo ... "-hablo el Admin para si mismo, levantándose con cuidado, caminando a paso lento para recojer la única papa comestible.

— " Está cruda ... "-dijo observándola, dándole vueltas, como si estuviese jugando con ella.

   Sin más opciones, la acercó a su boca, sintiendo un leve golpe.

— " ¿ Ah ? " ...

   El admin dejo caer la papa al suelo, poniendo una de sus manos sobre la máscara.

— " desde ... ¿ Eso siempre estuvo allí ? ... Ni si quiera lo sentí ... Puedo ver perfectamente bien ... "-dijo alzandola un poco, dejando su boca al descubierto, unos segundos después se agachó a tomar de vuelta la papa, ahora si, le dio un pequeño mordisco, deseando no enfermarse.

...

   Las horas pasaban, no tenía algo interesante o divertido que pudiera hacer, a si que simplemente observaba las agujas del rejol moverse, el cual se encontraba colgado en una de las paredes, otra cosa que podía hacer era ver las múltiples páginas que se encontraban en las paredes, leyendo cosas sin sentido.

— " Quackity ... ¿ que es eso ? "-se pregunto a si mismo, tomando la página entre sus manos.

— " Libro ... ¿ Que libro ? ... Uh ... "-El chico estaba confuso, no entendía nada de lo que sucedia, al menos sabía dónde estaba.

    De pronto, noto como la capa de lava se alzaba. Dream, al darse cuenta, volvió a pegar la página en su lugar.

— " ¡ De seguro es Sam ! "-exclamo el chico, observando la entrada de la celda, notando que era alguien que no conocía.

   El Admin bajo un poco su máscara, tapando su rostro completamente, pues, si tenía una máscara, era por algo, ¿ Cierto ? ...

   A los pocos segundos el hombre, que parece bastante joven, entro a la celda, agradeciéndole a Sam en gritos.

   El hombre observó a Dream con un semblante serio ...

—" Dream, ¿ Que tal si paras de complicarme las cosas ... ? ... Aunque tampoco me importaría torturarte ... De nuevo ... "-dijo el hombre, con una sonrisa retorcida.

   Dream al escuchar esto, se espanto, dando unos pasos hacia atrás...

— " ¿ Tor ... Torturarme ? "-la voz del prisionero temblaba, al igual que sus piernas.

   De tanto retroceder, la espalda del chico choco contra la pared, dejándose deslizar hacia el suelo.

   Quackity observó los alrededores, sintiendo curiosidad por los numerosos papeles.

   Sin si quiera importarle lo que el prisionero opinara, se acercó a las paredes, posando sus manos en las páginas, leyendo y observando cada una.

   El híbrido arqueó una ceja, girándose a voltear al Admin, el cual temblaba en su lugar.

— " Tch ... Solo, entregame el Revival Book, ¿ Si tienes tanto miedo porque no lo haces de una buena vez ? "-dijo el híbrido, abriendo su inventario y sacando un hacha, la cual apunto hacia Dream.

—" ¿ Re ... Revival Book ? ... Yo ... No se lo ... Que es ... "-respondio con miedo.

— " ¿ como que no ?, déjate de juegos "-dijo el híbrido seriamente, acercándose al chico de forma amenazante.

—" ¡ ES-ESPERA ... !, ¡ LO DIGO EN SERIO ! "-los sollozos y súplicas del prisionero era lo único que se podía escuchar en esas cuatro paredes.

El híbrido se detuvo.

—" ¡ perdí mi memoria !, ¡ Lo digo en serio !"-El chico hablo con miedo.

...

— " pues quítate la máscara "-El hibirdo sonrió de forma burlona.

— " Si perdiste la memoria, no creo que tengas problemas para hacerlo "-el híbrido río, apuntando su hacha hacia el admin.

— " Pero ... Tal vez la tengo por alguna razón ... "-murmuro el Admin.

El joven pelinegro rodo los ojos.

   El admin trago saliva, empezando a hacer lo pedido por el híbrido de pato, dejando caer la máscara al suelo.

   El chico abrió los ojos con sorpresa, observando los rasgos faciales del castaño, piel pálida como la porcelana, ojos verdes bastante apagados, unas ojeras y unas pecas descansando en su nariz y mejillas.

— " Que ... ¿ En serio lo hiciste ? ... "-El híbrido hablo con sorpresa, observando la máscara en el suelo.

. . .

El híbrido estaba confundido, Dream jamás se hubiese sacado la máscara, ¿ Planea algo que valdrá la pena ? ...

—" ¡ SAM !, ¡ YA SACAME ! "-grito el hibrido, guardando su hacha.

   Dream lo observaria con cansancio.

—" No ... ¿ No vas a torturarme ? ... "

....

El hibrido simplemente no respondió, pensando en lo que había presenciado. algo raro pasaba, y para eso, haría una reunión, la tortura podría esperar un rato . . .

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora