- CAPITULO 27 !

494 86 12
                                    

El joven híbrido abrió ambos ojos con lentitud, preguntándose donde se encontraba.

- " Está ... Tan oscuro aquí ... "-Hablo para si mismo, tratando de enfocar un poco su vista.

...

El chico trato de mover sus brazos, dándose cuenta que estaba encadenado.
La cadena era un poco larga, permitiéndole caminar a cierta distancia.
Aunque no le serviría de mucho, pues estaba agotado.
Las pociones de curación no solo sonaban, también arrebataban energía para poder cumplir su función.
Se dio cuenta de que habían usado una en el por su herida sanada y el cansancio.

- " ... Me deje llevar por la ira ... "-Penso con molestia.

El chico movió un poco sus alas, alzando la mirada.

- " Que asco de lugar. ¿ Acaso esto es un sótano ? "-El chico olfateo un poco, persiviendo el aroma de la humedad.

- " Asco. "

Cerro un poco los ojos al ver cómo la puerta era abierta.
Un joven castaño murmuro unas cuantas cosas, como si estuviese hablando con alguien, para luego, cerrar la puerta con brusquedad y bajar las escaleras.

Quackity frunció el ceño al saber perfectamente quien era, moviendo sus brazos bruscamente, lastimando sus muñecas a tal punto que empezarían a sangrar.

- " ¡ ALEJATE ! "-Exigio el dueño de Las Nevadas con una furia incontrolable.

- " Para ... Te estás lastimando ... "

- " ¿¡ Crees que no me eh dado cuenta ?! "-Exclamo con despreció.

- " Deberías agradecerme. Sigues vivo gracias a mi. "

- " ¡ Oh, que bien !, ¡ Me haz dejado vivir para encerrarme aquí ! "

- " ... Solo necesito que respondas algunas cosas ... Nada más ... "

- " ¿ Que clase de cosas ? "-Gruño el híbrido.
Ambas alas desplumadas se alzaron un poco en forma de amenaza.
Era algo que los híbridos de pájaros hacían al sentirse en peligro o amenazados ...

- " Que sucedió en prisión ... Y ... Que es exactamente el Revival Book. "

- " Pregúntale a tu amiguito. "

Dream frunció el ceño.

- " El podrá decirme que es el Revival Book, pero jamás lo que sucedió en la caja de pandora. "

El hibrido escupió el zapato del Admin con odio y asco, respondiendo de forma grosera.

- " ¡ Te torture y jamás me arrepentiré de eso ! "-Rio el híbrido- " ¡ Te torture porque quiero y necesito ese librito !, además, ¡ Eres una porquería, Dream !, no comprendo tu existencia.

Dream gruño ante su respuesta, pateando el rostro del híbrido, causando que la cabeza de este chocase con la pared e hiciese una mueca de dolor.

- " Respóndeme o ... "

- " ¿¡ O que !?, ¿¡ Vas a torturarme ?!, ¡ Adelante ! "-El híbrido sonrió, mostrando ambos colmillos- " ¡ No me importa, Dream !, ¡ N-O M-E I-M-P-O-R-T-A ! "-Deletreo el joven-

...

Dream trono la lengua con molestia.

- " No tengo todo el día "

El híbrido rio.

- " Te ves muy seguro solo porque estoy en desventaja. ¡ Estabas que te cagabas cuando sostenía mi hacha ! "

Dream rodó los ojos.

- " ¿ Solo sucedió eso ?, ¿ Tortura y ya está ?, no hay nada importante ... "

- " Perfecto. ¿ Ya me dejaras ir ? "

- " Es desición de Techno "

...

- " Claro. Eres como su perro, haces lo que el quiera. "

- " Fue mi idea traerte aquí "

...

Big Q solo se limitó a observarlo con un odio mucho más grande de lo que ya sentía.

- " Lárgate "

- " ¿ Quien eres para mandarme ? "

- " ... "

- " Aquí no eres nadie, solo un humano más. Como yo y Techno. "

- " Yo dudo que seas humano, Dream "

- " ¿ A que te refieres ? "

- " ¿ Crees que te lo diré luego de todos los problemas que me haz causado ? "-El híbrido se levantó con intenciones de atacarlo, Dream solo se alejó hasta una distancia que el híbrido no podría llegar gracias a las cadenas.

- " Que lástima. Tendrás que quedarte aquí más tiempo. "

- " ¡ Jodete ! "

Dream, sin más opciones, camino hacia las escaleras, subiendolas con el ceño fruncido.

...

Techno lo esperaba justo en la puerta, sin su máscara.

- " ¿ Dijo algo ? "

Dream cerró la puerta tras el.

- " No, nada importante. "

- " Lástima. "

- " Habrá que dejarlo allí, después de todo, es un humano, no soportará estar allí tanto tiempo. "

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora