Dream al escuchar los pasos no dudó en comprobar si la máscara seguía en su rostro, suspirando de alivio al notar que efectivamente, si se encontraba allí ... Aunque ... ¿ Para que ocultarla ?, ya había visto que no tenía nada de malo en su rostro ... Si, se veía fatal, pero nada de lo normal.
— " ¡ Abre tu la puerta ! " ...
Dream se exaltó al escuchar la voz.
No parecía ser Sam, ni si quiera el chico pato de antes ...— " ¡ Hazlo tu !, ¡ Tu decidiste traerlo ! " ...
— " Igual dudo que este despierto ... "
— " ¡ Pues entonces abrela tu, Karl ! " ...
Muy bien, ahora sabía de quién era una de las voces.
— " ¿¡ Eh ?! ... ¡ George !, ¡ Tu lo trajiste !, ¡ Hazte cargo ! " ...
Bien, le faltaba solo un nombre.
— " ¡ Sapnap, eres un llorón !, recuerda que el fue NUESTRO amigo " ...
¿ Amigo ?
...
Sin más, la puerta fue abierta, dejando ver a Dream, sentando en la cama, aunque la máscara no dejase ver su rostro, tenía una expresión confundida.
— " ah ... Eso fue ... Ah ... ¿ Divertido ? "-hablo Dream con nervios, dando pequeños aplausos.
Los 3 chicos lo observaron.
— " Creí que iba a atacarnos ... "-dijo un castaño de ropa colorida.
— " Ni si quiera los conozco ... "-dijo Dream ladeando la cabeza.
— " ¿ Deberíamos presentarnos ... ? "-pregunto un pelinegro, observando a sus amigos.
— " Seh ... Empiezo yo ... Ahm ... George Not Found, un gusto. "-dijo George señalándose asi mismo.
— " Uh ... Me llamo Karl Jacobs ... Un gusto ... "-respondio Karl con nervios.
Sapnap los observó, rodando los ojos.
— " Sapnap "-respondio sin más el pelinegro.
Dream los observó.
— " Uh ... ¿ Debería presentarme ? ... No tengo ni la menor idea de mi nombre ... Aunque ... Creo que es Dream ... "-respondio el Admin observandolos.
— " Ahm ... Esto es un poco incomodo ... ¿ Tienes hambre ? "-pregunto George, acomodando un poco sus lentes.
— " ¡ SI PORFAVOR !, ¡ Solo eh comido una papa en todo ese tiempo ! "-dijo Dream observando al trío, recibiendo una mala cara de Sapnap.
— " Pues ... Con razón estás tan flacucho ... "-dijo Karl observándolo.
— " Uh ... Entonces tendremos que darle sopa ... "-dijo George con pereza, saliendo de la habitación.
— " ah ... No quiero ser malagradecido ... ¿ Pero porque sopa ? "-dijo Dream observando a Sapnap.
— " Pues si no haz comido nada, te va a caer mal cualquier comida "-dijo Sapnap cruzando los brazos, saliendo de la habitación, le daba asco estar cerca del chico, algo que Dream noto y lo hizo sentir mal.
— " no te sientas mal ... Yo si creo en que perdiste la memoria ... "-dijo Karl, sentándose junto Dream.
— " Yo igual perdí mi memoria ... Bueno, una parte "-Continuo el chico, observando a Dream.
— " ow ... ¿ Y recuperaste esos recuerdos ? "-pregunto.
— " No ... Bueno, un poco ... Aunque siendo sincero ... Espero que tu no los recuperes ... "-dijo Karl, susurrando lo último.
Dream frunció el ceño.
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...