¡ Superó las 40 vistas ! ... Lo prometido es deuda, aquí está el siguiente cap <33333
Aprovecharé a dar unos avisos ...
Se está creando un serv de DC, allí se harán eventos, curiosidades de HL ( Happy Lab ) y se resolverán dudas ;) ...
60 vistas pa' siguiente cap.★-
Y aquí estábamos ... Frente al gran e impotente casino ...
Trague duro, observando a Techno con nerviosismo.
- " No me mires, tú quisiste venir "
...
- " T-talvez me arrepentí ... "-Chille.
Techno de acercó a la puerta, con la intención de darle unos pequeños golpes, pues el casino estaba cerrado.
- " ¡ No ! "-Chille, tratando de detenerlo pero ya había tocado la puerta 3 veces- " Bruh ... ¡ No estaba listo !
-" No necesitas estar listo "—Respondio Techno, colocando ambas manos detrás de su espalda y alejándose de la puerta—
No hubo respuesta.
— " Bueno ... El casino está cerrado ... Supongo que está vacío ... "—Dije, observando a Techno.
— " Creí que vivía allí dentro ... Da igual, ¿ Aún quieres hablar con el ? "
— " ¡ Obvio ! "
Techno suspiro, hablando.
— " Bien ... Recorramos Las Nevadas ... "
Alze ambas brazos, sonriendo.
— " ¡ Vamos ! "
★ ....
¿¡ DONDE ESTA ?! ...
¡ YA ME ESTOY DESESPERANDO ! ...
...
— " ¡ No hay ni una sola pista de el ! "—Chille, jalando mi propio cabello.
Estábamos caminando por el lugar, tratando de encontrar alguna pista, pero no hay nada.
Mientras caminabamos, logramos ver una figura sentada frente a un lago congelado.
Arque una ceja, observando a Techno.
-" ¿ Será el ? "
-" No estoy seguro ... Aunque parece un híbrido de pato, o de algún ave por las alas ... "
-" Bueno, sea el o no, vale la pena ir a ver "
-" Seh ... "
Techno abrió su inventario, sacando un arma.
-" ¡ ASI LO VAS A ASUSTAR ! "-chille, retrocediendo sin apartar la vista del arma.
Mi grito pareció llamar la atención del híbrido, ya que volteo a observarnos.
Debido a la distancia no podía ver bien su cara, así que pase a un lado de Techno, tratando de ver su cara.
...
- " ¿ Dream ?, ¡ Ah !, ¿¡ Despertaste ?!, ¡ Ugh !, pedí que me avisarán ... "
★
★
★
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...