Llegó a las 37 vistas, ¡ Si gustan, para los que no lo han leído pueden ir a leerla !, me gustaría tener un fandom allí 😫 ...
Se creara serv de disc para noticias.
¡ Sin más, que empiece el cap ! ...★
Porfin me han dado de alta ...
Han pasado días desde que porfin desperté del coma ... ¡ Al fin !, ya quería salir de ese tedioso hospital ...Techno me guío hacia su hogar ... Bastante similar al del sueño, por cierto ...
¡ El coma me ayudó a recuperar algunos recuerdos ! ... Aunque ... No sé cuáles son reales o no ... ¡ Aunque sé que la parte en la que me transformó en un ridículo dragón, o cuando hable con ese Dios son totalmente ficticios ! ...
Al entrar al hogar, corrí a sentarme en el sofá, pues mis piernas dolían.
— " ¿ Agua ? "—Pregunto Techno con simpleza, caminando a la cocina.
— " Siiii ... "—Chille, recostandome en el sofá.
A los minutos, Techno se me acercó, entregándome el vaso de agua, el cual, procedí a beberlo con rapidez.
El se sentó a mi lado, observándome.
— " Uh ... Supongo que tienes muchas preguntas ... Entiendo que estés confundido ... "
— " ¡ Lo estoy !, no puedo creer que todo eso fuese falso ... "
— " No pienses mucho en eso "— Techno se cruzó de brazos— " Lo que importa es que estés despierto, ¿ No ? "
Asentí con la cabeza, dejando el vaso sobre mi regazo, sosteniéndolo suavemente con las manos para evitar que el agua restante cayese al suelo.
— " Yo ... Quiero ... Uh ... Me gustaría hablar con Quackity ... "—Murmure, encogiendome un poco.
— " ¿ Estas seguro ? "
— " Si ... ¡ Me gustaría !, el ... Se tomó la molestia de ir a visitarme y leerme historias ... ¡ Al menos debo agradecerle ! "
— " Bien ... Si es lo que quieres ... No voy a negartelo ... No confío en el, pero eh escuchado que ah cambiado bastante ... "
Chille de emoción, abrazándolo.— " ¿¡ Me llevarás ?! "
— " Seh, supongo ... Pero no te confíes de el si te dejo solo. "
— " ¡ Si, capitán ! "
...
★
Siguiente cap si Happy Lab llega a las 40 vistas 👉👈 ... ¡ NO C ENFADEN, VA EN 37 !, Ese cap debe estar listo para mañana AJAJAJAJA—
Por cierto, serán solo tres caps-
Al tercero, la aventura de Dream acaba finalmente y se dejará de hacer publicidad a Happy Lab.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...