- CAPITULO 4 !

875 108 3
                                    

   En una de las esquinas de la celda, se encontraba Dream, sentando, abrazándose a si mismo.

— " Esto debe ser un sueño ... Seh ... "-trato de convencerse en vano, se negó a creer que era una mala persona.

El Admin se sacó la máscara, dando un suspiro, observó la celda, acercándose a un hoyo lleno de agua. El admin observó su reflejo, sintiéndose asqueado.

— " Me veo horrible ... "-dijo para si mismo, sin apartar la mirada del reflejo. Observó su piel pálida, ojos apagados y esas notorias ojeras.

El Admin dio un largo bostezo.

— " ¿ Desde hace cuánto que no duermo ? "-murmuro, sabiendo que no recibiría respuesta.

Perdido en sus pensamientos, no se percató que la gran capa de lava se había alzado, mostrando a Sam sobre la plataforma.

...

— " ¡ Hey !, vienes conmigo "-dijo Sam, en sus adentros creía que no era buena idea.

El prisionera al escuchar su voz se exaltó, colocándo su máscara de inmediato.

— " que ... ¿ A donde ? "-pregunto el chico con nervios.

— " A Kinoko, sígueme "-dijo Sam volviéndo a subir a la plataforma, seguido de Dream.

-------------

PORFIN.
Fuera de prisión.
El prisionero observó sus alrededores, sintiéndose maravillado.

— " ¡ WOW !, ¡ Hay un mundo aquí afuera ! "-dijo observando todo.

El cielo.
El mar.
La naturaleza.
Todo era nuevo para el.

Sam lo observó sin decir nada, empezando a caminar.

" ¡ Ah !, ¡ Espérame ! "-dijo el ex prisionero, siguiéndole el paso.

...

La caminata era un silencio incomodo, ninguno decia nada, ni si quiera contacto visual. Dream decidió romper el silencio.

— " y ... ¿ Que es Kinoko ? "-pregunto Dream con curiosidad.

— " Una nación "-dijo Sam sin más.

— " oh ... ¿ Porque vamos allí ? "-pregunto el chico.

— " Vivirás allí un tiempo. "-respondio Sam luego de un rato.

Dream parpadeo unas cuantas veces, deteniéndose.

Sam giro para observarlo.

— " Osea ... ¿ Ya no estaré allí ? ... Creí que estaría más tiempo ... " ...

— " Creo que ya estuviste allí lo suficiente ... Por fin tendré un descanso ... "-dijo Sam dando un suspiro.

...

— " ¿ Podemos ir a caballo ?, no lo mencioné antes, pero el torso me está matando ... "-dijo Dream, alzando un poco su camisa, mostrando una venda mal colocada.

Sam gruño ante eso, parece que la venda que el mismo coloco no ayudo en nada.

— " siéntate ... Trataré de colocarla bien "-Respondio Sam.

Dream obedeció sin decir nada, sentándose en el suelo.

.
..
...

— " ¡ Me duele ! "- se quedó Dream.

Sam gruño, si Dream seguía quejándose y moviéndose lo dejaría allí tirado.

Luego de un rato, logro colocarla de buena manera.

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora