[ Este cap es un poco más sobre Quackity ... ]
El híbrido de pato caminaba por el inmenso casino.
Eran altas horas de la mañana, pero el casino estaba más activo que nunca....
Quackity pensaba cuidadosamente en quien llevar.
Tal vez Wilbur acepte ... Pues su relación había mejorada bastante luego del secuestro....
— " Wiiiil ~ "—El híbrido alargó innecesariamente el nombre del contrario, tocando la puerta del sótano.
¿ Porque del sótano ?, pues no habían habitaciones disponibles para el castaño.
...
La puerta fue abierta, dejando ver a Wilbur con el cabello totalmente despeinado y el torso descubierto.
— " Ah ... ¿ Te desperté ? "
Wilbur negó con la cabeza.
— " No. ¿ Necesitas algo ? "
— " ¿ Te gustaría acompañarme a salvarle el trasero a unos idiotas ? "
— " Que- ... "
El castaño arqueo una ceja, cruzándose de brazos.
— " George y ... Bueno, digamos que solo George por ahora. Quedó atrapado en una cueva y está pidiendo ayuda. "
— " Bien ... Iré pero solo porque sé que eres medio inútil. "
Quackity frunció el ceño.
— " ¿ A que te refieres con eso ? "
Wilbur sonrió de forma burlesca.
— " Eres tan descuidado que podrías romperte el tobillo. "
El híbrido se cruzó de brazos sin apartarle la mirada, claramente ofendido.
— " ¡ Era chiste !, no sabía que el dueño de Las Nevadas tenía un pésimo sentido del humor. ¿ Tienes las coordenadas ? "—Rio Wilbur—
Claramente no había sido una broma.
Solo temía que el híbrido le diese un golpe en la cara ...¡ Los híbridos no son solo conocidos por sus características animales !, también porque poseen una gran fuerza.
— " Deja voy a cambiarme, tu ve preparándote. "
...
Quackity solo se dio la vuelta, marchándose del lugar.
No hablaría con el hasta salir del casino.————————
Wilbur galopaba sobre un caballo castaño, bastante normal.
En cambio Quackity ... Un caballo esqueletico....
Wilbur dio un suspiro, había un silencio un tanto incómodo ...
— " Rosa, Rosita del jardín, haz que mis deseos se cumplan al fin. "
Wilbur se giró un poco hacia atrás, observando al híbrido de pato.
¿ Eso que acababa de escuchar era una canción infantil ?.— " Una rosa dorada que canta, mientras que de fragmentos se alza. "
...
Wilbur no pudo evitar reír en voz alta, causando que híbrido siéntese una vergüenza increíble.
— " ¿ En serio, Quackity ?, jamás creí que te gustasen las canciones infantiles. "
El híbrido se mordió el labio inferior, para luego responder.
— " No me gustan. "
— " No parece "—Se burló Wilbur—
...
— " Era una canción que me cantaba mi madre antes de irme a dormir. "
— " Oh, ¿ Puedo conocerla ?, tal vez en un futuro me llames Papi "—El castaño rio a carcajadas—
El híbrido de pato no respondió ante esto, dando un suspiro deprimente.
— " ¿ Todo bien ?, era broma, no lo decía en serio. "
...
— " Está muerta. "
...
— " Oh ... Lo siento, no lo sabía "
...
— " ¿ Porque te disculpas ?, tu no la mataste. "
Wilbur detuvo su caballo, esperando a que el caballo esqueletico avanzase más hasta llegar juntos.
Pues Quackity iba un poco atrás.— " ¿ Puedo preguntar cómo sucedió ? "
...
El azabache asintió, manteniendo un semblante deprimente.
— " Pues ... No lo recuerdo muy bien, estaba muy pequeño. "—Hablo en voz baja, apartando la mirada.
...
Ambos caballos siguieron avanzando con tranquilidad.
...
Wilbur asintió, dando a entender que estaba prestando atención.
— " Ella ... "—El híbrido trago duro— " Fue torturada hasta la muerte ... "
Wilbur no decía nada.
Esa era una muerte horrible ...— " Lo hicieron dos hombre. Uno la torturó y otro me obligó a observar, decía que, si cerraba los ojos, yo sería el siguiente. "
...
— " ¿ Cuando años tenías ? "
— " Seis ... ¿ O cinco ?, no estoy muy seguro ... "
— " Vaya ... ¿ Ellos pagaron por lo que hicieron ? "
...
— " No ... "—Una lágrima cayó por uno de sus ojos, limpiandola rápidamente—
— " Uno de ellos era mi padre. Jamás sabré porque. "
...
— " Que infancia tan ... No es justo que tuvieras que vivir eso ... ¿ Como sobreviviste ?, digo ... A tan temprana edad ... "
— " Ah si ... No estaba del todo solo ... Tenia un hermano ... "
— " ¡¿ Huh ?!, ¿¡ Tienes un hermano ?! "
...
— " Pues si ... Pero no está aquí, el era un bebé así que no conoce nada de la historia ... Nos cuido un oficial de policía. Terminamos siendo sus hijos adoptivos. "
— " Vaya ... A decir verdad, siempre creí que tuviste una vida de lujos ... "
El híbrido de encogió de hombros.
— " Seh ... Todos creen eso ... "
— " ¿ Y tu hermano ?, ¿ Donde está ahora ? "
...
— " En otro server ... "—El híbrido dio un suspiro— " Karma no se qué ... ¿ Sabes ?, me invitaron a estar allí. "
— " ¿ Huh ?, ¿ Y porque no aceptaste ?, estoy seguro que cualquier lugar es mejor que esto. "
...
— " Quería que el tuviese una mejor vida, estaba seguro de eso ... Ese viejo era bastante amigable ... A veces recibo cartas de, ¡ Hey, tenemos un espacio libre !, pero me quedaré aquí ... "—El híbrido observó a Wilbur, dándose cuenta que este lo observaba con desagrado.
— " ¿ Porque no vas ?, no entiendo ... Es un buen lugar y tu hermano está allí ... "
— " Solo causare problemas. Además, ¿ Cómo podría abandonar a Charlie ?. "
Luego de esto, un silencio los invadio.
.
.
.No faltaba mucho para llegar a la cueva.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...