Dream se encontraba sobre la cama de Techno, cubriéndose con la manta.
Philza dio un largo bostezo.
— " ¿ Se puede saber que está pasando ?, me estoy muriendo de sueño ... "
— " Dream despertó y lo único que hace es evitar que lo vean "—Techno se cruzó de brazos al decir esto—
...
— " Vamos Dream, dinos qué sucede "—Hablo Philza.—
— " ¡ No !, ¡ Soy horrible ! "—Chillo el admin—
— " En eso tienes razón. "—Respondio Tommy con cierta burla, recibiendo un zape de su padre.—
— " Lo que él quiere decir, es que te apoyaremos. "
Dream al escuchar esto, se dejó ver, removiendo la sábana.
Un tanto inseguro ...— " ¡ SANTA MADRE ! "—Tommy retrocedió.
— " ¡ DREAM ES UNA LAGARTIJA ! "—Chillo Tommy de forma exagerada.
— " ¡ NO SOY UNA LARGARTIJA ! "
— " ¡ Oh, callense ! "—Regaño Techno— " Dream ... ¿ Que te sucedio ?, ¿ Porque hay escamas en tu rostro ? "
Philza se acercó con curiosidad, observando las escamas.
— " Se parecen a las del Ender Dragon "
— " ¿ Dream no será un híbrido ? "
— " Habrá que preguntarle a XD ... "—Techno se cruzó de brazos.— " ¿ Sigues teniendo contacto con el, Dream ? "
— " ¡ Si !, estaba apunto de hablar con el ... "
— " Oh, por eso querías el libro. "
Dream asintió.
Tommy observó con preocupación a los presentes.
— " ¿ Debemos invocarlo ? "
— " Dream lo hará, se supone que Dream es la creación de XD, hablara en confianza con el. Tal vez si estamos allí XD no dará información relevante "—Respondio Philza.
— " Bien, niño dragón, o lo que sea que seas, ve afuera e invoca a tu padre "—gruño Techno—
— " XD no es mi padre ... Espera ... ¿ Que es un padre ? "
— " ¡ Vamos, muévete ! "—Reclamo Techno, haciendo que Dream asienta y vaya corriendo a la salida de la habitación, no sin antes tomar el libro.
---------------------------
Dream se abrazo así mismo debido al frío, soltando un suspiro y abriendo el libro.
...
Recito la oración y como era de esperarse, XD se presentó.
— Oh ... Solo eres tú ... Que mal, creí que haría un trato hoy.
— " XD ... Uh ... Hola "—El chico saludo nerviosamente, algo que el Dios ignoro por completo.
— Lindas escamas.
— " Si ... Sobre eso ... ¿¡ Que rayos está pasando ?! "—Exclamo con desesperación.
El Dios soltó una carcajada, respondiendo con gracia.
— Digamos que cuando te cree tome un poco de inspiración ... Se puede decir que eres una especie de híbrido, ¿ No es genial ?
— " ¡ No !, ¡ No es genial ! "—Gruño el admin—
...
El admin dio un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
أدب الهواةDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...