Dream caminaba en dirección a los caballos, un poco más atrás de Techno.
Iba andando tomando su estómago, como si quisiese vomitar.
Alzo un poco la mirada, observando a Techno y sintiéndose asqueado por el, pues la cantidad de sangre que había sobre el no era normal.
— " ¿ Pasa algo ? "—Pregunto el de ojos carmesí sin observarlo, tomando la rienda de su caballo.
— " ¿ Estas de joda ? ... ¡ Mataste a toda esa gente ! "
— " Ellos intentaron hacer lo mismo. "
— " ¡ Pero esa no era la solución ! "
...
Ambos quedaron en un sepulcral silencio al escuchar unos lentos y débiles pasos.
Al observar de donde provenían, lograron divisar al Presidente y dueño de Las Nevadas.
— " Pero que cara- .... ¿ Como llego hasta aquí ? ... Si está sangrando horriblemente. "—Techno se notaba confundido, soltando la rienda.
— " Ni ... Ni crean que los dejaré ir ... "—Jadeo entre murmuros, tambaleando y tapando la herida con su mano derecha.
— " ¿ De verdad tu vida es tan miserable ?, ¿ No tienes algo mejor que ... ? "
Techno no termino la fresa al ver cómo el híbrido se derrumbaba en el suelo.
Dream solo lo observaba con ...
¿ Lástima ?— " Una vida menos. "—Techno no le tomo importancia, alejándose pero siendo tomado rápidamente por la muñeca.
— " No podemos dejarlo así ... "
— " ¿ De qué hablas ?, ¿ Haz perdido la cabeza, Dream ? "
— " ¡ Porfavor !, no seas como el ... "
— " Creeme, soy peor. Ya vamonos. "
Dream trago duro al escuchar esto.
— " Ayudemoslo "
— " Dream, no "
— " ¡ Techno ! "
— " Dream... "
...
Techno se soltó del agarre, caminando hacia su caballo.
Listo para montarlo.— " Si no nos lo llevamos, habremos venido aquí para nada. ¿ No quieres que este viaje haya servido de algo ? "
— " Yo te puedo dar las respuestas que quieras. "
— " ¡ Pero no me dirás lo que sucedió en la cárcel ! "
...
— " Argg ... Cuanto te detesto ... "
— " ¿¡ Eso es un sí ?! "
...
— " ¡ Lo dejaremos en el sótano ! "
— " ¡ Sí ! "
— " Encadenado. "
— " ¡ Como digas ! "
— " ¡ Y bajo llave ! "
— " ¡ Aja ! "
...
Techno, rezando por no arrepentirse de cumplir los caprichos del admin, tomo el pálido e inerte cuerpo del híbrido, curando la herida con ayuda de una de las pociones.
— " ¡ No hagas que me arrepienta ! "
Seguido de esto, subio al híbrido sobre el caballo, tal como si fuese un saco de papas.
— " Andando. "
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________
DIBUJOS Q HICE—
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...