— " Ok ... Explícame un poco esto ... ¿ Como te encontraste con el ? "
Ambos hermanos mantenían una charla tranquila en la habitación del mayor.
Tommy se rascaba la nuca con nerviosismo, mientras Techno se sacaba la máscara de cerdo, la cual, era en realidad una cabeza.— " Pues ... Mientras buscaba un refugio lo encontré dentro de una cueva. "—Respondio el menor, colocando ambas manos en su cadera —
Techno deposito su máscara sobre su cama, para luego, sentarse justo a esta.
— " Uh ... Y decidiste ayudarlo. "—Se cruzó de brazos —
— " ¿¡ Huh ?! ... ¡ Claro que no ! —Respondio ofendido, repitiendo la misma acción — Bueno ... Mas o menos ... Se veía perdido a si que dije ... ¡ Fua !, ¡ Debería llevárselo a Techno para que se encargue del asunto ! "
Techno rodó los ojos.
— " ¿ A si que me viste cara de niñera ? "
— " ¿ Que comes que adivinas ? "—Respondio con burla —
— " Ya, vamos afuera ... "—Bufo— " Solo espero que no haya causado algún tipo de desastre en mi sala ... "
— " Lo dices como si fuera un perro ... "
— " Pues con esa supuesta pérdida de memoria ... "
Ambos salieron de la habitación, bajando las escaleras y caminando en dirección a la sala, para encontrarse a Dream durmiendo tranquilamente sobre el sillón.
— " No me digas que se quedó dormido ... "—Tommy camino hacia el sofá, observando al adulto que dormia plácidamente —
— " Vaya que confía rápido "—Gruño Techno— " Se supone que ahora somos desconocidos para el. "
— " Tal vez estaba cansando ... "—Tommy tiro del cabello del Admin, causando un pequeño gruñido de molestia de parte de este. Luego de esto lo solto y camino hacia su hermano — Mejor así. — Hablo encongiendose de hombros — No habrá que esconderse para hablar.
— " Tal vez tengas razón ... "
Ambos quedaron en total silencio.
Tommy giro un poco su cabeza, notando el pálido brillo morado que salía de la mochila.
— " Ese libro otra vez ... Es como si quisiera comunicarse ... "
— " ¿ Libro ?, ¿ Que libro ? "—Techno arqueo una ceja —
— " Tal vez te hayas enterado que Dream estaba siendo cuidado en Kinoko ... En fin ... Se robo el libro de Karl por accidente. "
— " Ok ... Estoy un poco confundido "
— " Seh ... Como sea ... Iré a hacer pis, ¡ Vuelvo al tiro ! "—Tommy corrió hacia las escaleras, buscando el baño.
Techno lo observó retirarse, para luego, fijar su mirada en la mochila.
Con cautela se acercó a esta. No hubo necesidad de abrir la mochila, pues ya estaba abierta.
Sin más, tomo el libro, tratando de abrirlo ... Por alguna extraña razón este parecía estar pegado, era imposible abrirlo.— " Ugh ... Esta cosa ... "—Murmuro con enfado.
— ¡ AJAJA !, No puede abrir un libro.
— Ábrelo tu pues.
— EEEEEEEEE...
— ¿ Que dijo ?
— Que te calles.
— Graciosito salió el nene...
Parece que las voces volvían a atormentarlo ... Ya se habían tardado.
— " Ugh ... Como sea ... "—Hablo para si mismo, dejando el libro en su lugar.
Seguido de esto, se levantó....
Techno se estiró un poco, pensando en si ir a dormir de una buena vez.
— " Ahh ~ ... Que bien se siente ... "—Tommy bajo por las escaleras, observando a su hermano mayor con diversión —
— " Ya. Amonos a mimir que ya traigo sueño. "—Hablo el menor en español. Parece que trataba de imitar a Quackity —
— " No imites a ese idiota en mi casa ... "—Techno camino hacia las escaleras, apartandolo del camino y subiendo las ya nombradas. —
— " Amargado ... "—Tommy se apresuró a apagar las luces de la sala.
Seguido de esto siguio a su hermano para ya irse a dormir.Fue un día largo ...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...