El admin descansaba con tranquilidad sobre el sofá, sintiendo el cálido calor que desprendía de la chimenea.
Las luces del hogar estaban apagadas, lo más probable es que sea el único despierto en ese momento.
Techno había regresado hace una o dos horas, había salido a farmear un poco.
Dream cerró ambos ojos.
El libro descansaba sobre su estómago, no había nada raro en el, pues, desde su charla con el Dios este no había emitido ningún tipo de luz.— " Me pregunto ... Cuando lo volveré a ver ... Necesito respuestas. "—Murmuro con cansancio, acomodandose un poco.
El chico abrió ambos ojos al escuchar un extraño sonido.
¿ Que había sido ?.
Se sentó rápidamente, observando su alrededor.
" ¡ Crack ! "
...
Hay alguien afuera.
Dream trago saliva, levantándose del sofá y dejando el libro sobre este.
Con cautela camino hacia una de las ventanas, dando un suspiro de alivio al no ver algo fuera de lugar.
— " Tal vez ... Solo fue un animal ... "—Murmuro con tranquilidad, desviando un momento la mirada para luego, volver a fijarla en la ventana.
!
El castaño jadeo al divisar una figura humana a lo lejos.
...
Parecía sostener algo en su mano derecha ... Y ni hablar de las alas que poseía ...
Dream se alejó rápidamente de la ventana, cubriendo su boca con rapidez.
...
Estaba aterrado ...
Miedo ...
Esa emoción tan desagradable ...
Al no saber cómo actuar, optó por subir las escaleras en busca de ayuda.
— " ¡ Tommy, Tommy, Tommy ! "—Murmuro entre jadeos.
El chico tocó la puerta de forma desesperada.
— " ¡ Tommy, Tommy, Tommy ! "
El admin continuaría si no fuera porque la puerta fue abierta.
No era Tommy.
— " ¿ Qué ? "—Pregunto el pelirosa de forma cortante.
— " Yo ... Yo ... ¡ Vi a alguien !, no ... No parecía amigable ... Tengo miedo ... "—El admin se abrazo a si mismo, tratando de calmarse.
Techno arqueó una ceja sin demostrar mucho interés.
— " ¿ No será que la falta de sueño te está afectando ? "
— " ¡ No estoy loco ! "
Techno rodó los ojos.
— " Jamás dije eso. "
...
— " ¿ No irás a dormir hasta que comprobemos si hay alguien allí, cierto ? "
Dream asintió.
— " Vamos ... "
(๑๑)(๑)(๑๑)(๑)(๑๑)(๑)(๑๑)(๑)(๑๑)(๑)(๑๑)
Techno observaba los alrededores de la casa, siendo seguido por Dream.
— " ¿ Fue buena idea dejar a Tommy allí solo ? "
Techno se encogió de hombros.
— " Duerme como un tronco. "
...
Nada.
No hay ni un alma cerca.
— " Te lo dije ... "—Techno observó al Admin, dándose cuenta de inmediato que observaba el suelo con horror.
Techno se acercó un poco, agachandose y notando gotas de sangre que llevaban hacia la entrada del hogar.
— " ¡ H-hay un asesino allí dentro ! "
— " Huh ... "—Techno se levantó, abriendo el inventario y spawneando una espada de inmediato.
— " ¿¡ Ah ?!, ¿¡ Duermes con una espada en el inventario ese ?! "
— " ¿ Tu no ? "
...
El de ojos carmesí camino a paso lento hacia la casa, siendo seguido por Dream.
— " Mantente detrás de mi, no eres de mucha ayuda. "—Gruño Techno.
Dream lo observó ofendido, aunque no se defendió, pues era cierto.
Con cuidado ambos entraron a la cabaña, notando rápidamente a alguien sentado al frente de la chimenea y calentándose.
— " Que frío ... "—Se quejo el híbrido.
Techno frunció el ceño al ver de quién se trataba, acercándose y golpeandolo levemente en la cabeza.
— " ¡ Padre ! "—Gruño Techno con molestia.
Philza se sobo un poco la nuca, observando a su hijo mayor.
— " ¡ Techno !, ¿ Que te eh dicho de dejar la puerta abierta ? "—Philza se levantó— ¿ Ves como cualquiera puede ... ? ... Huh ... ¿ Y ese espíritu ? "—Philza se refirió a Dream el cual solo trataba de no ser visto.
— " Dream. "—Techno volteo a observar al nombrado, cruzándose de brazos.
El admin solo trato de ocultar su rastro.
Se sentía incómodo.
— " ¿¡ Dream ?!, jamás había visto su rostro ... Se ve terrible. "—El mayor de los tres hablo con sorpresa—
— " Seh ... Dream, el es mi padre, Philza. "
Dream solo hizo un gesto de saludo con su mano.
Philza dio un suspiro.
— " Se me paso que perdió la memoria ... ¿ Como te sientes ? "—Pregunto el híbrido, acercándose hacia Dream—
El admin se alejó como respuesta.
— " Aléjate. "—Murmuro con miedo, corriendo hacia las escaleras para luego subirlas rápidamente, tropezando en el proceso pero logrando su cometido.
Philza arqueo una ceja.
— " ¿ Acaso me veo muy malo ? "
— " ¿ Será por el rastro de sangre que dejaste ? "
...
Philza abrió su inventario, sacando una hermosa hacha ensangrentada.
— " Es de Mobs ... "—Hablo sin darle importancia, limpiando el hacha con su propia ropa.
— " Espero que limpies ese desastre ... Iré a dormir ... Supongo que harás lo mismo ... Uh, si ... ¿ Que se supone que haces aquí ? "—Pregunto el pelirosa con duda.
— " Buscando a Tommy, creí que estaría aquí. "
— " Lo está. Esta durmiendo, ya mañana lo regañas como tanto te plazca ... "—Techno camino hacia las escaleras, subiendolas a paso lento.
— " Buenas noches, hijo "
— " Como sea, no vuelvas a entrar a mi casa de esa forma ... Ibas a darle un infarto a Dream y adivina quién esconderia el cuerpo. "—Hablo con molestia, subiendo a su habitación.
...
Ya mañana hablarían de una forma más calmada.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanficDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...