- CAPITULO 9 !

673 93 3
                                    

Dream despertó por el fuerte ruido de la lluvia.

Alzo un poco la cabeza, gruñendo por el dolor que sentía.

Había usado la mochila como almohada y no fue para nada cómodo.

Con pesar se sentó, tomando la mochila y abriéndola para buscar algo de comer.

...

El libro.

...

Dream parpadeo un par de veces para luego sacar el libro.

Era grueso y bastante pesado.

—  "¿ Será un diario ? "—se pregunto a si mismo, abriendo el libro y cerrandolo de inmediato, pues la página se había iluminado en un intenso brillo morado.

— " Por los dioses ... ¿ Que fue eso ? "—hablo con confusión, abriendo un poco el libro y notando que aún brillaba.

— " Esto es muy extraño ... "—con un poco más de confianza abrió el libro.

Con intriga observó los largos textos y las ilustraciones.

— " Eh ... No entiendo nada ... ¿ Que idioma es este ? "—se pregunto a si mismo, girando el libro e intentando leerlo.

Era imposible.

De pronto, el admin hizo malabares con el libro, asustado al ver que algo había pasado corriendo frente a la cueva, tratando de cubrirse de la lluvia.

Dream tomo la mochila y corrió hacia un agujero para ocultarse. Quejándose en el proceso por no ser tan cómodo para el.

Buena elección.

Pues el desconocido había regresado al notar la cueva.

— " Tonta lluvia ... "—se quejó el adolescente tratando de secar su ropa.

— " Tuve que escuchar a Tech ... "—murmuro para si mismo, recostando su espalda hacia la pared y dejándose caer con cansancio.

Dream apego el libro a su pecho, tratando de observar al rubio adolescente.

El admin salió de su escondite, pues, dudaba que un niño le haría daño.

El adolescente al escuchar unos pasos acercándose a el, giro levemente, gritando horrorizado al ver a Dream.

El admin se espanto por el ruido, pegando un salto y soltando el libro.

— " Hombre, ¡ No salgas así !, casi me matas ... ¿ Eres un vagabundo o algo ? "—jadeo el chico observando al Admin, posando su mano en su corazón.

Casi le da un infarto.

— " Lo siento ... " —se disculpó Dream apenado, tomando el libro.

...

Parece que Tommy no lo reconoció ... ¿ Será por la ausencia de la máscara ?
...

El admin se sentó a su lado, sin apartarle la mirada.

— " Me suenas conocido ... "—dijo el admin, observando al adolescente.

— " Pue a mi no. Tommy, un gusto "—se presento el rubio.

Dream sonrió, pero luego borro su sonrisa.

¿ Como dijeron que se llamaba ?.

— " ¿ Dream ? "—Respondio con duda el admin.

Tommy se levantó con rapidez al escuchar eso. Confundiendo al de la ex-mascara.

— " ¿ DreamWasTaken ? "—jadeo Tommy, observándolo con horror.

Dream empezaba a incomodarse, apartando la mirada.

— " Supongo ... "

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora