- CAPITULO 19 !

590 101 28
                                    

Dream trataba de ignorar a Philza ... Aunque el híbrido no colaboraba mucho, pues a cada minuto que veía la oportunidad trataba de iniciar una conversación.

— " y~ ... ¿ Eres más de perros o gatos ? "—Philza bebía un poco de café en la cocina, observando a Dream, el cual leía el libro robado, acostado sobre el sofá.

...

Silencio.

...

Dream había ignorado la pregunta.

— " Perros, es obvio, ¿ A quien le gustan los gatos ? "—Philza agitó un poco sus alas, dando otro sorbo al café.

— " Me gustan los gatos ... "—Respondio el castaño en un susurro audible.

— " Que gustos de mier ... "—Philza continuaria con el insulto si no fuera por Techno.

— " ¿ Que tanto lees ? "—Pregunto el pelirosa, sentando en una de las sillas del comedor.

Dream se quedó en silencio, cerrando el libro.

— " Alguna ... ¿ Alguna vez haz escuchado sobre Dream XD ? "

Philza escupió el café al escuchar el nombre del Dios, tociendo un poco.

— " ¿ Donde escuchaste ese nombre ? "—Pregunto secamente el del ojo carmesí.

— " Yo ... Uh ... Por sus reacciones creo que la eh cagado ... "—Dream trago saliva.

Padre e hijo se quedaron callados, esperando una explicación.

— " Digamos que ... Invoque a ese Dios ..."—Dream se sentó, cerrando el libro y jugando con sus propios dedos.

— " ¿¡ Huh ?!, ¡ Dream !, ¡ Ese Dios es cruel y despiadado !, te haz condenado tu solo ... "

— " Pero ... ¡ El me ayudó ! "—Chillo en forma de defensa.

— " ¿ Le pediste algo ? "—El pelirosa se cruzó de brazos—

— " Le pregunté la razón de mi pérdida de memoria ... "

Philza y Techno se observaron entre ellos.

— " ¿ Que te dijo ?, siendo sincero me da curiosidad. "—Philza rodeo la isla de la cocina, caminando en dirección al sofá.

— " Un error en mi código o algo así ... "

— " ¿ Código ? "—Preguntaron ambos al mismo tiempo.

Dream explicaría si no fuese por la interrupción de Tommy.

— " Recibí un mensaje de Quackity ... "—El rubio bajo las escaleras. —

Technoblade arqueo una ceja y Philza lo observó con enfado.

— " Te dije que estas castigado ... "

— " ¡ Pero esto es más importante ! "—Replico Tommy, abriendo el chat privado y mostrándoselo a Techno.

El de ojos carmesí frunció el ceño.

— " ¿ Porque él quiere saber dónde vivo ? "

— " No lo sé ... "

Dream se notaba un poco nervioso.

— " ¿ Quack ? ... ¿ Pato ? ... ¿ Te refieres al de las alas amarillas y pelo oscuro ? "—El admin tartamudeo un poco. —

— " Si, ¿ Ya lo conoces ? "—Tommy observó a Dream, cerrando el chat. —

— " Me visito en la ... ¿ Caja de Pandora ? ... Ugh ... No lo sé ... Dijo que ... Iba a torturarme si no le daba un libro ... "

Ambos observaron a Dream con asombro.

— " Aunque ... Creo que ya lo había hecho antes ... "

...

Tommy observó a Techno de reojo, sin saber que decir exactamente.

— " ¿ Se refiere al Revival Book ? "—Murmuro Techno para si mismo.

— " ¡ Así se llama ! "—Exclamo el Admin, pues había escuchado lo dicho por el de ojos carmesí.

— " ¿ Deberíamos hacer reunión ? "—Philza hablo luego de un rato. Había estado callado escuchando la conversación.

— " Siendo Dream dudo que a alguien le importe ... "—Respondio Tommy.

— " Tienes razón. "—Respondio Techno.

— " ¿ Tienes alguna prueba ? "—Philza se cruzó de brazos, observando al admin.

Dream asintió suavemente, levantándose del sofá y alzando un poco su camisa.

...

Una gran venda se encontraba alrededor del torso, totalmente limpia.

...

— " Huh ... Aunque ... Tal vez ya no esté allí ... No la siento ... No siento dolor. "—Dream observó a los tres, soltando su camisa.

— " ¿ Como que no ?, esa venda es gugantezca ... Tuvo que ser una herida grave ... "—Tommy se notaba confundido.

— " ¿ Regeneración ? "—Philza alzo un poco la voz.

— " Dream es humano. "—Techno dio un suspiro, revolviendo un poco su propio cabello.
...    

— " ... Huh ... ¿ Soy el único que piensa que Dream tiene cierto parecido con cierto Dios ? "—Tommy se cruzó de brazos.
Los presentes voltearon a verlo.

— " ¿ Que me ven ?, ¿ En serio soy el único ? ... No puede ser que sea el único que noto el parecido con las mascaras. "—Hablo el rubio, incrédulo.

— " Razón no le falta "

Dream solo los observaba.

— " Son solos mascaras. No significa nada. "

...

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora