- CAPITULO 3 !

919 106 3
                                    

— " ¿ Para que nos llamaste ? "-pregunto un rubio de ojos azules, sentando en una de las numerosas sillas del lugar.

   Quackity observó a todos detenidamente.

   — " Seh ... ¿ Que sucede ? ... "-pregunto un hombre de unas gigantescas alas negras.

   Quackity dio un suspiro, como si estuviese pensando que palabras utilizar.

— " Dream ... "-hablo el híbrido de pato, todos los presentes palidecieron por eso, solo con decir ese nombre ya todos se esperaban lo peor.

— " Porfavor ... Dime qué no escapó ... "-suplico el Rubio, tragando saliva.

— " Tranquilo, Tommy, el sigue en prisión "-hablo Sam tratando de calmarlo, recibiendo un suspiro de alivio de parte del joven.

— " ¿ Entonces ?, ¿ Si no escapó que hacemos aquí reunidos ? ... "-hablo con confusión un chico de lentes y castaño.

— " George, déjalo hablar "-hablo un pelinegro con una bandana blanca en la cabeza.

   Quackity paso sus manos por su cara.

— " Agh ... Ni yo se que está sucediendo ... Dice que perdió la memoria o algo así ... "-dijo Quackity frustrado, pues, si era cierto lo que decía, ¿ Como obtendría información del Revival Book ?.

— " Estoy ... Pensando en dejarlo libre bajo vigilancia ... "-dijo Sam, tratando de no observar a Tommy.

— " ¿¡ QUE ?! ... ¿¡ PERO QUE PASA SI ESTA MINTIENDO ?! "-grito Tommy, levantandose de la silla con molestia.

— " Tommy, cálmate ... "-un chico de su misma edad se levantó, sujetando al rubio de los brazos, forzandolo a volver a sentarse.

— " gracias Tubbo ... Como decía ... No sabemos si lo que dice es cierto ... Pero, según Quackity, se sacó la máscara frente a el ... Dudo que Dream haría eso. "-explico Sam.

— " ¿¡ SOLO POR ESO ?! ... ¡ DEBE TRAMAR ALGO ! ... ¡ SAM, EL ME TORTURÓ ! "-grito Tommy con enfado.

— " ¿ Puedes callarte ?, tu voz me aturde ... "-dijo un hombre castaño de mechón blanco, el cual, se encontraba fumando, causando que algunos de los presentes tocieran.

— " ¡ SILENCIO !, ¿¡ No ven que esto puede ser peligroso ?!, ¡ Sam !, ¡ Ni se te ocurra liberarlo ! "-Exclamo Quackity con enfado.

   Sam lo observó, dando un suspiro.

— " Ya te dije, no lo dejaré libre por ahí haciendo lo que quiera, tu solo lo quieres ahí por el libro. "-dijo Sam rodando los ojos.

   Quackity frunció el ceño, dejando a los presentes con varias preguntas.

   — " ¡ Bien !, ¡ Haz lo que quieras ! "-con enfado, el híbrido de pato salió del lugar.

— " bien, eso era todo, ¿ Alguien se ofrece para cuidar a Dream ? "-dijo Sam, sin darle importancia al asunto.

   Nadie dijo ni una sola palabra, nadie se atrevía, ni si quieran estaban seguros de que lo que había dicho Sam era cierto, además, ¿ Porque se sentía tan convencido ?.

— " ¿ Nadie ? " ...

— " Ya que ... Que se quede en Kinoko ... "-Dijo George observando a Sam.

   Todos lo observaron, aunque el castaño ni si quiera se inmutó.

— " ¿¡ Lo dices en serio ?! "-hablo el chico de la bandana, observando a su amigo.

— " ¿¡ Estas loco ?! ... ¡ Dream es peligroso ! ... "-dijo un castaño de ropa colorida con preocupación.

— " Karl, Sapnap, confíen en mi, es mejor que dejarlo libre, lo tendré bajo vigilancia "-dijo George tratando de calmarlos.

— " Fue lindo conocerlos a los 3, en fin, me largo de aquí "-dijo el castaño del mechón blanco despidiéndose, saliendo del lugar, seguido de Tommy.

— " Bien ..  adiós Wilbur, o lo que sea ... Bien, doy la reunión por finalizada ... Aunque Quackity tuvo que haberlo hecho ... En fin, mañana lo llevaré a Kinoko "-Dijo Sam, saliendo del lugar unos minutos después.

   George lo observó irse, deseando no arrepentirse en un futuro.

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora