- CAPITULO 25 !

508 79 16
                                    

Dream caminaba junto al híbrido por el inmenso casino.
Ambos se dirigían a su oficina.

— " Como te iba diciendo, eso de la tortura solo era una broma, somos compás mi buen. ¿ Sabes ?, antes de que tú memoria se estropeara ibas a darme algo sumamente importante para mí "

...

Dream no confiaba en el.
Solo asintió con desconfianza.

Al llegar a la oficina, Quackity abrió la puerta, invitando al Admin a pasar.

— " Hablas del ... Revival no se qué ... ¿ Cierto ? "

Quackity cerro la puerta, aunque está por alguna razón se había " atascado " por un momento.
Con confusión, volvió a abrirla por completo para cerrarla, esta vez, sin nada extraño.

— " ehem, Revival Book, ¡ Y si !, es eso. "—Quackity camino hacia un cofre, apoyándose en la pared junto a este.

— " Lo tienes, ¿ Cierto ? "

— " No ... "

Quackity frunció el ceño, aunque trato de disimularlo.

— " ¿ Recuerdas algo de el ? "—Pregunto con una sonrisa un tanto ... Fingida ...

El castaño solo se rascó la nuca.
No sabía nada del Revival Book.

— " No ... "—Respondio en un murmuró.

— " Siento que me estás mintiendo. Vamos, Dream, confía en mí. "

— " No estoy mintiendo. No sé nada. "

— " ... "

Un incómodo silencio inundó la habitación.

Lo único que podía hacer el admin era morderse el labio inferior con miedo, deseando que Techno estuviese por algún lado.

Quackity suspiro, abriendo el cofre y tomando un hacha.

— " Vamos, Dream, se que sabes algo de el. "

...

El admin se tenso al ver el arma, tratando de abrir la puerta.

Estaba bloqueada.

— " ¡ Q-Quackity ! "—Tartamudeo el admin.

— " ¡ No me compliques las cosas !, créeme que no me gustaría limpiar tu asquerosa sangre. "

— " Ese libro ... Debe ser muy importante como para que quieras matar a alguien ... "

— " Claro que lo es. "

— " Por esa razón, si lo tuviera o supiera algo de el, no te lo diría "

...

Quackity gruño ante tal respuesta, acercandose a Dream con hacha en mano.

El admin se agachó y cubrió su rostro con miedo, cerrando los ojos con fuerza.

...

— " ¡¿ Huh ?! "—

Quackity le había aventado el hacha, pero esta, quedó suspendida en el aire como si algo o alguien la hubiese sujetado.

...

En eso, la poción de invisibilidad había dejado de hacer efecto, mostrando a Techno con su característica y espeluznante máscara.

El híbrido palideció ante esto, riendo de forma nerviosa.

— " Vaya ... ¿ Que te trae por aquí, Technoblade ? "

— " Nada de rodeos Quackity. "

El híbrido se reincorporo.
Sonrió sadicamente y rio.

— " ¿ Aún recuerdas ese pequeño suceso ? ... Ese suceso que me arrebato mi ojo ... "

— " Claro. Jamás olvidaré el mejor día de mi miserable vida. "

En un movimiento rápido, Quackity abrió su inventario, tomando el hacha con la cual torturó a Dream y lanzadose hacia Techno.

— " Lento "—Murmuro Techno, esquivando el ataque con facilidad y contratacando con su espada.

Rápidamente la batalla se tornó en un forcejeó de armas.

El admin, el cual solo estaba recostado en una esquina de la oficina, observaba con miedo la escena.
Deslizándose a si mismo hacia el suelo.

...

En realidad no observaba la pelea en sí.
Esa hacha ...
¿ Porque sentía que su sangre había estado allí ?.
¿ Porque sentía esa extraña sensación ?.
...
Porque .... ¿ Porque sentía que el híbrido había limpiado SU sangre de su preciada hacha ?.
Porque ...

De pronto, regreso a la realidad por un grito desgarrador.

Alzo la vista rápidamente.
Su rostro preocupado cambio a uno de alivio.

El híbrido estaba de rodillas, tratando de tapar una hemorragia.

...

Techno había abierto la antigua cicatriz que este poseía.

— " Salgamos de aqui, ese grito habrá alertado a alguien. "

— " ¡ Ni te atrevas !, ¡ No eh terminado contigo, Technoblade ! "

— " Pero yo si termine contigo, Quackity "

...

Techno tomo a Dream bruscamente del brazo, tirándo de el como si fuese muñeco de trapo.

El de la máscara pateó la puerta con fuerza, causando que se abriera.

Sin esperar más corrió soltando a Dream.

— " Sabía que venir aquí era mala idea. "

— " ¡ No logré obtener nada de información. !

— " ¿¡ Eso que importa ahora ?! "

Ambos corrieron, siendo seguidos por empleados que habían sido alertados de la situación.

Al verde rodeados y sin escapatoria Techno tomo su espada, decido a librarse de ellos.

...

— " ¡ Techno, NO ! "

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora