— " Llegamos. "—Wilbur se bajó del caballo, observando la cueva.
— " ¿ Como quitaremos esas rocas ? "—Quackity bajo del esqueletico caballo, observando lo que antes era la entrada de la cueva.
— " Uh ... ¿ TNT ? "
— " Meh, deja le digo que mantengan distancia ... "—Quackity abrió el chat, mandándole un corto mensaje de advertencia a George, el cual fue respondido de inmediato.
...
— " ¡ Listo !, ¿ Tienes TNT, cierto ? "
— " ¿ Crees que salgo sin ella ? "—Wilbur observó al híbrido con una sonrisa burlesca, para luego, abrir su inventario y empezar a colocar la TNT.
— " ¡ Genial !, ¡ Esto será épico ! "—El híbrido tomo de su inventario una antorcha, pues ninguno de ambos traía un mechero consigo.
— " Aléjate antes de que exploten, no me apetece comer hoy pato asado "—Se burló Wilbur.
— " Jodete. "
El híbrido encendió las TNT, corriendo junto a Wilbur a un lugar seguro.
...
¡ KA—BOOM !
...
La explosión resonó por todos lados, al igual que el ruido de una cueva colapsar.
Para buena suerte, esta no se derrumbó....
En el humo, se logró divisar una figura un tanto baja, corriendo hacia el exterior.
— " ¡ LIBERTAD ! "—Exclamo un castaño de ropa colorida, besando la nieve.
Dos figuras más se hicieron presentes riendo de las acciones del más bajo.
...
El humo se disipó, mostrando a Karl junto a George y Sapnap.
...
¿ Pero dónde estaba el admin ?
...
Quackity se acercó a Wilbur con la mejor sonrisa que pudo hacer.
El dúo recibió las miradas del trío de amigos.— " Quackity ... "—Murmuro Sapnap, ayudando a Karl a levantarse del suelo.
— " Hola ~ ... Je ... Cuanto tiempo ... Supongo ... "—Quackity se rasco la nuca con nerviosismo.
¡ Pero no era el momento para eso !
Debía saber la ubicación de Dream....
El corto silencio fue interrumpido por Quackity, el cual observaba a George.
— " ¿ Y Dream ?, ¿ No estaban con el ? "
...
— " ¡ Ah, cierto ! "—El daltónico volteo a observar la cueva— " ¿ Se habrá quedado dentro ?, se veía con ganas de salir ... Que raro ... "
— " ¿ Quieres que vaya por el ? "—Sapnap desvío su mirada de Quackity— " Karl y yo podemos ir a buscarlo. "
George asintió.
— " Vayan, me quedaré aquí con Quackity. "
Seguido de estos ambos se retiraron.
George observó a Quackity dando un suspiro.— " De verdad, muchas gracias por venir. No se qué habríamos hecho. "
— " No te preocupes, Las Nevadas siempre están para ayudar. "—Sonrio el híbrido falsamente—
El castaño fijo su mirada en Wilbur, arqueando una ceja.
— " No sabía que se reconciliaron ... "
— " ¡ Si !, como dije un viejo dicho ruso ... Si estás enfadado con alguien, espera a que lo secuestren y luego salvalo "—Wilbur se encogió de hombros.
— " ¿ Que ... ? "
..............................
Spoiler.
NOOO, QUACKITY.
DÉJALO, NO AH HECHO NADA MALO.
ESTA CHIQUITO.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...