- Capitulo 6 !

815 107 0
                                    

El Admin observaba el cielo, detrás de la ventana, le gustaría ir a explorar, pero sería imposible, por alguna razón lo tenían encerrado y vigilado.

Eso le molestaba.

No tenía libertad.

Aunque ... Era mejor que estar en la Caja de Pandora ...

El chico dio un suspiro, tratando de despejar su mente.
A paso lento se alejó de la ventana, caminando hacia la cama y lanzándose boca abajo sobre esta como un saco de papas.

— " Quiero irme de aquí ... Quiero ir afuera ... " —murmuro el chico.

Al sentir que la respiraron se le dificultaba, saco su máscara, dejandola a un lado.

Este alzaria su cabeza, observando la habitación.

— " Tal vez encuentre algo interesante ... " — dijo para si mismo, levantándose de la cama y caminando hacia un armario, abriéndolo, aunque no había mucho, solo un montón de ropa y ... ¿ Un álbum ?.

Curioso, alzo el álbum, abriéndolo y chusmeando.

— " son ellos " —dijo el chico, observando cada foto.

...

Habían muchas personas que no conocía, o al menos eso creía.

En eso, la puerta se abrió bruscamente, causando que el chico se sobreexaltara e hiciera maniobras con el álbum, para luego caer de pompa al suelo.

— " agh ... " — El admin se quejó, observando al culpable de su susto.

— " ¿ Interrumpo algo ? ... Perdón por asustarte ... Tuve que tocar la puerta ... " — Se disculpó Karl, rascándose la nuca.

— " Tranquilo ... Todo bien " — con dificultad se levantó, sobándose un poco.

— " ¿ Ah ?, ¿ Y eso ? ... ¿ Acaso no es el álbum de George ?, ¿ Que haces con el ? "

Karl alzo el pesado álbum, sin apartarle la mirada a Dream, poniéndose pálido al ver que este no tenía su máscara, había tardado en darse cuenta.

Dream rápidamente se dio cuenta de esto, girándose y caminando hacia la cama a tomar su máscara.

...

Ninguno decia nada, se había formado un silencio bastante incómodo.

Karl trago saliva, pegando el álbum. Así pecho, estaba nervioso, según tenía entendido, nadie había visto lo que había detrás de esa sonriente máscara.

Dream ni si quiera se había volteado a verlo, su mente estaba hecho de un desastre.

Karl dio un suspiro, sentándose en la cama, trataría de olvidar lo que había visto ...

— " Uhh ... ¿ Que tal si vemos el álbum ?, estoy seguro de que quedaste con la duda de quienes son todas esas personas ... " — dijo Karl, tratando de no observar a Dream y fijando su vista en el álbum.

Dream agradeció por eso, girándose y sentándose sobre la cama, manteniendo distancia de Karl.

— " Creo que todas estas fotos son de antes de que el DSMP se volviese un infierno ... " — dijo abriendo el álbum.

— " ¿ Que es el DSMP ? " — pregunto el admin con duda.

Karl lo observo, ¿ Había olvidado eso ?.

— " El DSMP es ... Uno de los múltiples servers que hay ... Significa, Dream Server Multiplayer ... " —Explico Karl.

— " Oh ... ¿ Y porque dices que es un infierno ? " —volvio a preguntar.

...

— " No es buen  lugar donde vivir ... Todos somos marionetas para el Dios ... Uhh ... "

Dream lo observó, ladeando la cabeza.

— " ¿ Un dios ? ... ¿ Te refieres a XD ? " — pregunto Dream.

Karl lo observo.

— " Si, parece que lo recuerdas "

— " No del todo ... "—respondio el admin dando un suspiro.

— " ¿ Quieres ir con otros ?, deberías despejarte un poco ... Se que debes estar bastante confundido y estresado " —dijl Karl levantándose de la cama, sin apartarle la mirada a Dream.

— " está bien ... "

— " y no te preocupes ... No diré nada sobre tu rostro ... De hecho, crei que serías un hombre con barba, pero no, pareces más joven de lo que crei ... Y esas ojeras ... Sin ofender, pero deberías dormir más "—hablo Karl rascándose la nuca.

Dream rió ante esto.

— " Lo hare, ¿ Vamos ? "

Karl asintió.

— " ¡ Oh !, debería mostrarte la casa ... No es muy grande pero ... Es para que te familices un poco "

...

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora