- CAPITULO 24 !

517 85 20
                                    

Mientras la yegua galopaba de forma cansada, Dream le hacía un lindo peinado, riendo bajamente.

— " ¿ Ya le pusiste nombre ? "—El admin continuo haciendo lo que hacía, sin observar al pelirosa.

Techno dio un suspiro agotado y respondió.

— " ¿ Nombre ? "

— " ¡ Claro !, la mia se llama Caramelo. "

— " Es un nombre horrible "

— " ¡ Hey ! "—Dream tapo las orejas de la yegua— ¡ No digas eso !, a ella le gusta ... "

— " ¿ Como sabes eso si no hablan ? "

— " Claro que hablan, solo no hablan inglés como nosotros "

Techno soltó una diminuta risa, cambiando de tema rápidamente.

— " Si no tomamos descanso llegaremos en menos tiempo, aunque con estos caballos será imposible ... "

— " ¡ Podemos darles de comer ! "

Dream se sacó su mochila, colocándolas frente a el y abriéndola.

— " Tengo manzanas, ¿ Comen eso, cierto ? "

— " Seh "

— " ¡ Bien ! "

Dream hizo que la yegua parase de caminar, seguido de esto bajo de una forma un tanto chistosa.

— " ¡ Come ! "—Dream le ofreció la manzana.

La yegua lo observó unos instantes para luego devorarla como si llevase días sin comer.

— " Ah ... "

— " Que bestia ... "

Techno también había detenido a su caballo, arrebatándole una manzana al admin y ofreciéndola a su caballo.
El cual la acepto con gusto, de una forma más calmada que la yegua.

...

Se quedaron un rato descanso, esperando a que los caballos tuviesen tiempo para descansar.

Al terminar, continuaron su trayectoria.

...

El camino fue más ligero gracias al Admin, que hacía temas de conversación entretenidos y algunos chistes, aunque Techno se irritaba de vez en cuando y lo mandaba a callar.

.
.
.
.
.
.

— " Ya puedo ver la arena "—Murmuro Techno haciendo que su caballo galopara un poco más rápido.

Dream iba dormido sobre la yegua, Techno sostenía una cuerda atada a la yegua para que " Caramelo " no se desviará del camino.

— " Despierta, llegamos "

...

Dream abrió ambos ojos con pereza, reincorporandose y soltando un largo bostezo.

— " Me quedaré aquí a esconder a los caballos, tu ve adelantandote y NO confíes en nadie, ¿ De acuerdo ? "

— " ¡ Si, Capitán ! "

...

Dream bajo de Caramelo con entusiasmo, siendo seguido por la mirada de Techno.

Este al ver que el Admin se había marchado bajo de su caballo, caminando a paso rápido a esconderlos.

—————————

— " ¡ Quackity from Las Nevadas ! "—Exclamo el Slime, corriendo hacia su jefe.

Quackity se detuvo en pleno pasillo al escuchar a su fiel amigo.

— " ¿ Sucede algo ? "

— " Alguien acaba de pisar el territorio, lo vi por la ventana ... No me parece conocido ... "—Jadeo el chico.

— " Uh ... ¿ Ojos verdes y cabello castaño claro ?, ¿ De piel blanca y ojeras ? "

— " Si ... Como sabe ... "

Quackity sonrió con triunfo, apartando a Slime no sin antes decirle que no se moviese de allí.

— " Funcionó mejor de lo que pensé ... "

...

Quackity corrió por los pasillos rápidamente, dejando a los empleados confundidos.

...

Agradecía no haber abierto el casino hoy por esa fuga de agua en el sótano.

...

Las puertas del casino fueron abiertas rápidamente.
Dejando ver al chico que tanto había esperado.

...

— " Uh ... Hola ... "

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora