Sollozos y un llanto silencioso.
Eso es lo que se escuchaba en el sótano por parte del híbrido de pato.Claro que tenía miedo.
¿ Como no sentirlo ?.
Estaba casi seguro de que era el hogar de Techno.
¿ Como no sentir miedo de ese hombre ?.— " Quackity ... Estas ... ¿ Estas llorando ? "—El híbrido, el cual estaba sentando sobre el sucio suelo, alzo la mirada al escuchar la voz, topandose con la mirada del castaño.
Dream.
Ese chico que odiaba tanto.El híbrido no respondió ante esto, solo alzando ambas alas.
— " ¡ Aléjate de mi, Dream ! "—Escupio con asco—
— " No entiendo porque estás tanto a la defensiva. "
— " ¿¡ Como no estarlo ?! "—Gruño— " ¡ ME HAN SECUESTRADO ! "
— " Yo diría como ... Tomar prestado al dueño del desierto. "—Dream se cruzó de brazos.
— " ¿ Del desierto ? "
— " ¡ Pues si !, ese lugar no es para nada nevado. "—Dream se cruzó de brazos —
— " Oh, genial, me secuestras y te burlas de mí elección de nombres. "—El híbrido rodó los ojos con fastidio—
...
— " ¿ Porque se supone que estás aquí ? "—Quackity lo observó sin ganas.
— " Para preguntarte de mi pasado. "
— " ¡ Oh, vaya !, ¡ El MOUNSTRUO del DSMP quiere conocer su pasado ! "—respondio con burla—
— " Vaya que tienes agallas ... Estas en desventaja. ¿ No te das cuenta que puedo golpearte tantas veces quiera ? "
— " Adelante, hazlo. Te espero. "—El chico giro un poco su cabeza, inclinandose hacia delante.
Como si estuviera ofreciendo su mejilla.— " ... "
Dream simplemente no dijo nada.
— " ¡ Vamos !, ¿ Te haz acobardado ? "
...
Dream inserto un fuerte puñetazo en la mejilla del híbrido, causando que cayese al suelo y soltase un gruñido de dolor.
— " ¿ Porque te quejas ? "—el admin tomo del cabello al joven, obligándolo a ponerse de rodillas y observarlo.
— " Era lo que querías. ¿ O me equivoco ? "
— " Jodete "—Hablo adolorido el híbrido.
...
El castaño lo soltó, levantándose sin parar de observarlo.
— " Te veías tan vulnerable ... Alguien facil de manipular, ¿ Todo eso era una mentira, o simplemente jamás perdiste la memoria ? "
— " Claro que la perdi. "—El chico respondió con una leve sonrisa— " Me torturaste, y aunque no recuerde nada de eso, no me agradas en lo absoluto. "
Quackity lo observó con una expresión aburrida.
— " Genial. Hagamos algo. "—Hablo el híbrido— " Te diré TODO lo que me preguntes si me quitas las cadenas "
— " No haré eso. "—Hablo decidido el admin—
— " Bien, ¿ Al menos un poco de comida ? "
Dream coloco ambas manos en su cadera, pensativo.
— " No. "
— " ¡ Genial !, ¡ Me dejaras morir de hambre ! "
...
— " Si no te doy de comer ... Luego harás lo posible para obtener comida. Por eso, si no te alimento ... Me dirás lo que necesito. "
— " ¡ GR, DESTRUISTE L'MANBERG, TRAICIONASTE, MATASTE. !, ¿¡ SABES QUE MAS ?!, ¡ MATASTE A TOMMY !, ¿¡ PORQUE ?!, ¡ DREAM, ERES EL SER MAS DESPRECIABLE QUE EXISTE !, ¡ POR ESO TE COMPARAN CON DREAM XD, NO ME SORPRENDE QUE EL TE HAYA CREADO PARA MATARNOS A TODOS ! "—El chico exclamó con claro enfado, jadeando sin aliento. —
...
El chico lo observó indiferente.
— " ¿ L'Manberg ? "
— " Una nación. "—El híbrido apartó la mirada.
Dream no dijo nada por unos minutos.
Minutos que se sintieron horas.El admin se agachó para estar a la altura del híbrido, el cual solo apartó la mirada y se encogió.
...
Dream poso su mano sobre la cabeza del híbrido, revolviendo un poco su cabello.
— " ¿ Ves que no era tan difícil ? "
Quackity solo lo observó de reojo.
—————————
La noticia de la desaparición del dueño de Las Nevadas no tardó en ser el tema de conversación principal de la nación.
Nadie sabía su ubicación.
Aunque si conocían a cierto chico castaño y piel pálida que piso Las Nevadas.Lástima que nadie sabía su identidad.
...
Un hombre corría en dirección al territorio apenas se enteró de la noticia.
— " ¡ QUACKITY ! "—grito un castaño de mechón blanco.
No se tragaba eso del secuestro.
— " ¡ QUACKITY ! "—Volvio a exclamar, pisando el territorio y corriendo hacia el casino.
— " ¿¡ Wilbur ?! "
El castaño se detuvo al escuchar su nombre.
— " ¿¡ QUACKITY, ERES ... ?! ... Foolish ... "—Murmuro Wilbur con decepción.
— " ¡ Dime !, ¿¡ Quackity, está aquí ?! "
— " No ... Desapareció ... Voy camino a Kinoko. "
— " Ugh ... ¿ Que sucedió aquí ? "
— " Pues ... Hemos sido atacados, un chico desconocido y ... Techno ... "
— " ¿¡ Techno estuvo aquí ?! "
— " Eso dijeron los trabajadores ... Al menos lo que sobrevivieron ... "
— " Ugh ... "—Wilbur apretó los puños—
Su hermano.
Su " queridísimo " hermano había atentado contra Las Nevadas.— " Préstame un caballo. Iré a buscar a Quackity. "
— " Wilbur ... Ugh ... Bien, sígueme. "
Wilbur asintió.
Su hermano y quien quiera que fuese esa persona no se saldrían con la suya.
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...