Dream frunció el ceño al escuchar lo dicho por Tommy.
¿ La causa de traumas en el server ?
...
- " ¿¡ Y a mi que ?! ... ¿¡ Que me importa eso !? ... ¡ Yo solo quiero saber quién soy !, ¡ Saber que fue lo que hice ! "-gruño el Admin -
- " ¡ Eres un monstruo !, ¡ Eso es lo que eres ! "
Tommy hizo una pequeña pausa para luego continuar.
- " ¡ Un monstruo sin corazón !, ¡ El monstruo que me torturó ! "-Gruño Tommy, soltando un sollozo-
Dream jadeo al escuchar eso.
¿ Lo torturó ... ?
- " Yo ... ¿ Que ... ? "
...
- " ¡ Me torturaste, Dream !, ¡ Sentí empatía por ti !, ¿¡ Y sabes porque ?!, ¡ Porque no soy como tú ! "-Exclamo Tommy-
Dream bajo la mirada, manteniendo la mirada fija en el suelo.
- " ¡ Me mataste para probar un punto ! "-Hablo el menor entre sollozos -
- " ¡ Te detesto !, ¿¡ Como el admin puede causarle tanto dolor a su server ?! "
Dream mordió su labio inferior.
Esto ... Era mucha información para el ...
Tommy se quedó callado, observando al admin.
El castaño paso a un lado del adolescente, caminando hacia la salida del hogar.
- " ... ¿ A donde vas ? ... "-Pregunto, observando como el admin posaba su mano en el picaporte.
El chico no respondió, simplemente salió del hogar.
■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■⌐■-■
Dream apretaba el agarre del libro, apegandolo a su pecho mientras ligeras lágrimas caían de sus mejillas.
...
Mato y torturó a un niño ...
...
Perdido en sus pensamientos continuo su caminata.
Su mirada se mantenía fija en el suelo.
No mostraba interés de por donde caminaba ... De hecho, por su falta de atención podía caer en un hoyo profundo y causar su muerte.
...
El admin termino tropezando por la raíz de un árbol, aventando el libro unos cuantos metros sin tener la intención.
- " Ugh ... "
El admin soltó un quejido, arrodillándose.
Se quedó unos momentos así.
Su cuerpo temblaba debido al frío y la nieve posaba sobre el.
Sus manos temblaban al igual que sus labios.
Iba a morir de hipotermia a este paso.
Se levantó como pudo y camino a tropezones hacia el libro, recogiéndolo con esfuerzo.
Al notar el leve parpadeo del brillo, decidió abrirlo ...
Si era un libro mágico, tal vez haya algo que pueda ayudarlo.
Al abrirlo observó una de las páginas.
" ¿ Necesitas ayuda ? "
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...