- CAPITULO 21 !

570 84 8
                                    

— " ¿ Ir de vuelta con George ? "

...

Los tres estaban confundidos al escuchar a Dream.

¿ Regresar a Kinoko ?
¿ De que estaba hablando ... ?

— " ¿ Para que o que ?, estas bien aquí. "—Tommy arqueo una ceja, cruzándose de brazos.

— " Es que ... ¿ Necesito buscar algo ? "

El admin empezó a jugar nerviosamente con su camisa, bajando la mirada.

— " Detectó una mentira cuando la veo "—Techno dio un bostezo aburrido.

Philza decidio hablar.

— " ¿ Como planeas ir si no sabes la dirección "

— " Papá, está mintiendo, si Techno lo dice es porque es cierto. "—Dijo el rubio observando a su padre.—

...

— " No soy idiota, solo pregunto. "

— " ¡ Si voy a ir ! ... ¡ E-el Dios va a ayudarme ! "—Chillo el castaño.—

— " Ayer no lograste invocarlo "—Techno rodó los ojos—

Dream frunció el ceño.

— " ¿¡ Me estabas siguiendo ?! ... Que silencioso ... "

— " ¿ De que hablan .. ?

— " Ya luego te digo. "

— " ¡ YA PUES ! "—Exclamo el admin— ¡ Voy a ir a Las Nevadas !

...

El hogar fue inundado por un incómodo silencio.

— " ¿ Porque quieres ir a la nación de Big Q ... ? "

— " ¿¡ LAS NEVADAS ?!, ¡ DREAM !, ¿ QUIEN TE METIO LA IDEA EN ESA CABEZA ? "—Gruño techno con claro enfado—

...

Dream retrocedió asustado.

— " Cálmate, deja que nos explique "

...

— " Uh ... Recibí un mensaje en el chat ... "—Respondio.

El admin trago saliva.

— " Decía que ... Fui invitado a Las Nevadas y ... "—Dream jugo un poco con su propio cabello.— que fuese solo ... Al final de todo aparecían las coordenadas ... "

——————————

Quackity caminaba por la oficina revolviendo su largo y oscuro cabello.

Nada.

No había rastro de el.

— " ¡ UGH !, ¿! DONDE ESTAS ?! "—grito con tanta fuerza que su garganta dolía—

...

El híbrido dio un fuerte golpe hacia la pared, quebrantadola y lastimando su mano.

— TOC, TOC, TOC —

— " ¿¡ QUE ?! "—Grito con molestia.

No tenía ganas de hablar con alguien.

— CHIRRR —

La puerta fue abierta, notando a un temeroso chico totalmente de slime.

— " ¿ Q-Quackity from Las Nevadas ... ? "

— " Charlie ... "—Murmuro con el ceño fruncido.

— " Lo ... Lo siento ... Te escuché gritar y yo ... ¡ Ah ! "—El chico chillo al notar como su jefe/amigo se acercaba de forma amenazante, para luego, cambiar su postura repentinamente y mostrar una sonrisa un tanto falsa.

— " Todo está bien. "—Aseguro posando su mano sobre la cabeza del joven slime.

— " ¿ Estas segu ... ? "—Fue interrumpido por el híbrido—

— " ¡ Totalmente seguro !, es más, ten la tarde libre. "

Charlie parpadeo un par de veces.

¿ La tarde libre ?

...

Pero si el casino estaba totalmente inundado de gente.
Tenia suerte que lo clientes hablarán como pericos, si no, el grito de Big Q se hubiera escuchado por todos lados.

— " Y ese tiempo lo usarás para ayudarme en algo, ¿ Emocionado ? "

Ahora todo tenía más sentido.

Charlie se quedó callado, esperando a que Quackity le dijese en que necesitaba ayuda.

— " Me ayudaras en buscar a Dream. "

Charlie jadeo al escuchar eso.
No conocía del todo al Admin, pero todos sabían que no era buena persona.

Después de todo ... Existia ese rumor, nadie creía en el, pero para Charlie, tenía sentido ...

— " ¡ Vamos, que no hay tiempo que perder !, ¡ La investigación no se completará por si sola, Charlie ! "

— " Uh ... ¡ Si, señor ! ... Aunque ... No cree que ... ¿ Es más fácil enviarle un mensaje ? "

— " ¿ Un mensaje ? "

— " Pues ... Se supone que perdió la memoria ... Caerá fácil. "

— " ¡ Oh, Charlie, ¡ Eres un genio !, aunque ... El ya me vio en prisión ... Bueno, se puede intentar "—Murmuro lo último. —

— " ¡ En fin, sabía que me ayudarías !, ¡ Te llamo si necesito algo ! "—Quackity cerro la puerta de un portazo, dejando a Charlie totalmente confundido.

...

Quackity devolvió su expresión de enfado y frustración.

Simplemente actuó para no darle un mal ejemplo a Charlie, aunque ya de por si el era un pésimo ejemplo.

...

Charlie simplemente se retiró.
Quackity jamás le dijo que vuelva al trabajo y ya no parecía necesitar ayuda ...
Lo mas probable es que irá con Foolish a ayudarlo en lo que necesite.

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora