- CAPITULO 11 !

696 99 14
                                    

Muy bien ...

Parece que Tommy a decidido confiar en el admin, aunque duda si hacerlo.

¿ Como no ?

...

— " Bien ... A si que escapaste para recuperar tu memoria ... ¿ Que hay del libro ? "—Tommy apunto el libro con su dedo índice.

Ambos estaban sentandos en el suelo, manteniendo una distancia considerable.

— " Lo robe por accidente. "

— " Uhh ... ¿ Por accidente ? ... Pasa contexto ... "

— " Cuando tome la mochila el libro ya estaba allí. Me di cuenta cuando estaba buscando algo de comer. "

— " Ohhh ... Entiendo, entiendo ... "

...

El admin volteo a observar el libro, acariciando la portada de este.

— " ¿ Y tu ? ... No me haz dicho que haces aquí. "

— " Ugh ... ¡ Mi padre es molesto !, regrese tarde a casa y se ah enfadado ... No quise aguantar sus regaños a si que me fui ... Debe estar buscandome ahora "—Tommy hablo sin preocuparse, acercándo sus piernas a su pecho para luego abarazarlas.

— " Oh ... Entiendo que se preocupe. ¿ Cuanto tardaste ? ... "

...

— " Dos días ... "— Respondió Tommy con simpleza

— " ¿¡ HUH ?!, ¿ DOS DIAS ? "

— " ¡ AGH !, ¡ No me regañes también, idiota ! "—Tommy se movió un poco, alejando sus piernas y dirigiendo un pequeño golpe al brazo de Dream.

...

Tommy se arrepintió al instante.

Había golpeado al Admin ...

...

...

...

Dream rió con diversión, observando a Tommy.

— " ¡ jaja !, como digas "—Hablo Dream riendo.

Tommy dio un suspiro aliviado.

No fue un gran golpe.
Casi ni se sintió.

Pero sabiendo que era Drean ...

— " ¿ Conoces a Tech ?, también debe estar buscandome ... Bueno, solo si papá lo obligó a hacerlo. "

— " ¿ Quien ? ... No lo conozco ... "

— " ¡ Technoblade !, tu rival. "

...

Dream parpadeo un par de veces.

— " ¿ Mi rival ? ".

—" Seh ... Aunque ahora son amigos ... O eso creo yo ... "

— " ¡ oh !, ¿ Y donde está ? "—Pregunto el admin con entusiasmo — " ¿ Podemos ir con el ?, si éramos amigos el podría ayudarme ... "

...

— " No estoy muy seguro de eso ... Además, ¿ No dijiste antes que buscabas a Bad ? "

— " ¡ AH !, ¡ LO HABIA OLVIDADO POR COMPLETO ! "—Exlamo el admin levantándose de un salto.

— " ¿¡ Sabes dónde encontrarlo ?! "

— " Ah ... Claro ... Lo marcaré en tu mapa ... Si es que tienes uno ... "

Dream se callo por esto.

— " Ok ... No tienes uno ... Te lo mandaré por el chat ... "

Dream parpadeo un par de veces con confusion.

— " Por el Dios XD ... "—Tommy apretó el inicio de su nariz.

...

— " Olvídate de Bad ... Vamos a casa de Tech ... "—Tommy se levantó, sacudiendo un poco su ropa —

— " Pero es de noche ... " —El Admin fijo su mirada a la entrada de la cueva.

— " ¿ Y eso que ? ... Lo minimo que nos puede pasar es que un tonto Creeper explote por detrás "—Tommy se cruzó de brazos—

...

— " ¿ U-un que ... ? "

...

— " ¡ USH !, ¡ ERES COMO UN NIÑO !, ¡ YO, EL GRAN HOMBRE, VA A DEFENDERTE !, ¿¡ ESCUCHASTE TELETUBBIE SIN HOGAR ?! "—Grito el adolescente, a lo que el admin asentiria tímidamente. —

— " Bueno ... Pero no me grites ... "

— " ¡ Perfecto !, ¡ Andando ! "

...

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora