El admin caminaba junto al hombre.
Se le veía tan asustado ...— " Que ... ¿ Que harás conmigo ? "—Pregunto sin confianza.
Quería escapar.
Pero el miedo se lo impedía....
El hombre se detuvo, observando al admin.
— " ¿ No me reconoces ? "
— " Que ... "
...
El hombre se sacó la máscara, causando que Dream sonriese aliviado.
...
Su salvador era Philza.
— " No sabes por cuánto tiempo te hemos buscado. Me enteré que Quackity haría una subasta ... Así que ... Algo me decía que estabas aquí. "
— " ¡ Gracias, Phil ... ! ... ¿ Huh ? "
...
En el momento en que el admin parpadeo, el escenario cambio de forma brusca.
...
Un techo totalmente blanco y una luz extraña.
...
¿ Que ?
...
Al volver a parpadear, el escenario volvió a hacer el mismo, dejando al admin confuso.
— " Dream, hey ~ "—Philza coloco ambas manos sobre los hombros del menor, sacudiendolo un poco.
...
— " ¡ Ah !, si ... Como decía ... Gracias ... "
— " No hay de que. Vamonos antes de que Quackity nos vea, no estamos muy lejos. "
Dream asintió, dejando el tema de lado.
...
Ambos caminaban en un silencio un tanto incómodo.
Dream, para romper el silencio, decidió hablar.— " Philza ... ¿ Cuanto tiempo estuve desaparecido ? "
...
— " Huh ... Una semana más o menos ... "
— " ¿¡ Huh ?!, ¿¡ Tanto ?! "
...
— " Seh ... ¿ Como estuvo eso ?, digo ... ¿ Que sucedió ? "
...
Dream dio un suspiro, explicando un poco lo sucedido y recibir unos cuantos regaños por haber salido sin compañía ...
...
Sería la última vez que haría eso otra vez.
...
Definitivamente.
...
— " Techno no está muy lejos de aquí. "—Nos reuniremos pronto, linda. "
...
Dream arqueo una ceja.
...
— " ¿ Que ?, ¿ Acabas de llamarme Linda ? "
...
Philza no respondió ante esto.
...
— " Creo que sigo drogado ... "
...
———————
CAP CORTO, LO SE.
Esta historia ya está llegando a su fin.
En cuanto a la referencia ...
Nadie acertó Xd....
Seh ... La referencia viene del Honkai ...
En una parte de la historia, el protagonista ( osea, el jugador ), se le ocurre la magnífica idea de entrar a un armario.No encontré foto en español-
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...