- " ¡ Ahí estás ! "
...
Acababan de reunirse al fin con Techno
...Pero ... Dream sentía que algo no cuadraba ...
...
Techno lo estaba abrazando, repitiéndole varias veces que había estado taaaan preocupado por el ...
...
El admin no comprendía lo que estaba sucediendo.
Primero el " linda " por parte de Philza y ahora un Techno totalmente nuevo ......
Los tres caminaban de vuelta al hogar.
...
Techno sostenía la mano del admin, acariciándola de vez en cuando ...
...
El se sentía tan incómodo por esto.
...
Dream observó de reojo a Techno, el cual, se le veía bastante normal.
Harto de la situación, decidió soltarse del agarre bruscamente.- " ¿¡ Que está sucediendo ?! "-Exclamo con claro enfado.
- " ¿ A que te refieres, corazón ? "-Techno arqueo una ceja, observando al admin.
- " ¿ Corazón ? "-El castaño arrugó la nariz con desagrado, sin apartarle la mirada.
...
- " ¡ No entiendo que está pasando ! "-Exclamo el admin, tirando de su propio cabello castaño.
...
Techno y Philza dieron un paso hacia el admin, causando que este se alejase.
- " ¡ Ah !, ¡ Ni se atrevan a acercarse a mi ! "-Gruño, moviendo su cola de un lado a otro.
- " Calmate. "
...
Algo le decía que ellos ...
" ̶̺͎͖͗͑̆̈́¿̸̭͈͔̳̯͚̔ ̵͍͖̓͛͂͑͛́̈́͗͛̇͜l̴̡̞͜͠ͅǝ̸̘̺̊͘ ̵̢͖̘͚̘̥̔̑ɐ̸̗̦̩̓͊̑̄͌͌̈́̿͒͠ʇ̶̢̡̻̱̯̻̣̲̺̳͘͝ś̶ǝ̶̨͇̼͇̼̬͙̚̕ ̷̄͌̏̈́͌̈́̀̆͝o̷̲͈̻̹̽̐͋̓͑͘͝ɯ̴̠̫̟͊̀́ȯ̸̳̭̂̀̄͌̈́̍̈́̃͝Ɔ̸̡̹̯̻̄̑́͛̋̐̈́̽͘ ̷̛̦̪͔͍̟͖̑͆͐ͅ? "
...
Una voz con eco se hizo presente en el lugar.
...
Se escuchaba tan distante ...- " ¿ Escucharon ... ? ... ¿ Que fue lo que dijo ? "
...
- " ¿ De que hablas, bonita ?, nadie ah dicho nada "
...
El admin gruño ante al apodo.
Respondería si no fuera por otra voz." ˙˙˙ ֆɛƈռǟʋǟ օɖɨɮǟɦ ɦǟ ˙˙˙ ֆօռɛw օ ֆɐ̗w "
Nada ...
No entendía nada ......
Al parpadear, observó ese techno blanquecino que ya había visto antes.
...
Su visión era un tanto borrosa ...
Pero ... Pudo destinguir algo ......
¿ Un cabello negro ?
...
Al " abrirlos " nuevamente, volveo a observar el bosque nevado.
...
Techno y Philza ya no estaban.
...
Supongo que eso estaba bien ...
...
¿ Pero a donde irían ?
...
Y ... ¿ Cuando se fueron ?
El chico se abrazo así mismo, caminando en dirección al hogar.
...
Después de todo, no tenía otro lugar al donde ir.
...
-------------
Al llegar, dio un suspiro de cansancio, entrando a la cabaña y subiendo a las escaleras.
...
Camino en dirección al baño, entrando y abriendo el grifo del agua.
Mojo un poco su rostro, sin importarle la aparición de las escamas....
- " ¿ No tenía un bozal antes ?, no recuerdo habermelo quitado ... "
...
Al azar la mirada se llevó una sorpresa ...
...
¿ Escamas ?
¡ Las tenía !
Pero ... Su apariencia ......
— ¡ AH ! "—El admin retrocedió asustado al ver su propio reflejo.
...
— " ¡¿ S ... SOY YO ?! "—El chico hizo algunos gestos exagerado, confirmando que era el.
...
Cabello negro hasta las caderas, ojos carmesí, piel un poco morena y una larga cola rojiza.
...
— " ... "
...
El chico termino desmayandose.
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...