El admin observaba todo con curiosidad, tocando todo lo que veia y preguntando.
Karl empezaba a estrezarse ...— " ¡ Oh,oh !, ¿¡ Y eso que es ?! "— pregunto con entusiasmo, acercándose a una pequeña mesa con un hermoso jarrón sobre ella.
— " Un jarrón ... "—respondio Karl sin muchas ganas.
Dream en un movimiento rápido lo tomo, alzandolo.
— " ¡ ME GUSTA ! "—chillo el de la máscara, sin soltar el jarrón.
— " ¡ Ten cuidado ! "—exclamo Karl arrebatándole el jarrón y apagandolo a su pecho.
— " Si se rompe George nos mata ... "—susurro Karl con el ceño fruncido.
— " ¿ El de los lentes feos ? "—pregunto Dream sin apartarle la mirada.
— " Seh ... Espera ... Sus lentes no son feos ... A mi me gustan ... "
...
— " Que mal gusto tienes ... "
...
— " Agh, como sea, vamos a la cocina, creo que es lo único que no te eh mostrado aún ... "—hablo Karl dejando el jarrón en su lugar, caminando hacia la cocina.
Dream lo siguió con entusiasmo, dando saltos mientras caminaba ...
Parece que su mala salud y sus heridas no le importan en lo absoluto....
— " ¿ Te gusta el cereal ? "—pregunto Karl abriendo el refri.
Dream se sentó en la silla del comedor, observando a Karl y alzando un poco su máscara, dejando a la vista su boca.
— " Me caes bien "—dijo Dream con una sonrisa.
Karl volteo a observarlo.
— " Oh, me agrada eso ... Pero ... ¿ te gusta o no ... ? "
— " No se que es el cereal ... "
...
Karl puso los ojos en blanco. Hablar con el era como hablar con un niño pequeño.
— " Esto " —dijo tomando una caja de leche, cerrando el refri y caminando hacia un gabinete, para luego abrirlo y tomar una caja de cereal.
— " una ... ¿ Caja ? ... Rico ... Supongo ... "
— " No comeras una caja ... "—rio Karl, colocando la leche y la caja de cereal sobre la mesa.
Dream ladeo la cabeza con curiosidad.
Karl se alejo, buscando un plato y una cuchara, para luego poner ambos sobre la mesa.
Dream parpadeo varias veces con confusión.
—" Eto ... ¿ Haremos un ritual satánico ... ? ... Me gusta, me gusta "—dijo tomando la caja de cereal, siendo arrebatada por el castaño.
— " No, te enseñaré a hacer Cereal ... Es bastante fácil, mira atentamente "—dijo Karl, empezando a prepararlo.
Dream no apartaba la mirada, ¿ Será comida ?.
— " y ya, ¿ Ves que fácil ? "—hablo Karl, poniendo sus manos sobre sus caderas.
Dream observó con confusión el plato.
— " es comida ... Puedes probarlo, es para ti " —karl le acercó el plato, entregándole la cuchara.
Dream se sacó la máscara, causando que Karl apartase la mirada.
Sin más, dio un bocado, sonriendo.
Parece que le gustó.
Ambos escucharon pasos, Dream frunció el ceño, pues parece que no podría terminarlo, a si que volvió a colocarse la máscara, volteando hacia la entrada de la cocina.
— " Parece que se divierten " —dijo Sapnap, recostandose sobre el marco de la puerta y cruzando los brazos.
Karl observó al pelinegro.
— " Pues ... Le estaba enseñando a hacer Cereal ... "—dijo Karl rascándose la nuca.
Sapnap rio por esto.
— " ¿ En serio ?, no me digas que te estás tragando su cuento " —Sapnap camino hacia Karl, aún con los brazos cruzados.
— " Dudo que mienta Sap ... Míralo "—respondio Karl.
Dream frunció el ceño, cruzando los brazos, observando a ambos chicos.
— " Perdí mi memoria ... Si eres taaaan amable, ¿ Podrías decirme que fue lo que hice ? ... Parece que me tienes un odio inmenso "—hablo Dream.
¿ Enfadado ?.
Claro que lo estaba.
Sapnap estuvo apunto de responder, pero Karl lo detuvo.
— " No, puede afectarlo más de lo que ya está "—hablo con Karl con molestia.
— " ¿ Te preocupas por el ?, puede atacarnos en cualquier momento " —Sapnap se notaba bastante molesto.
Dream dio un largo suspiro, para luego hablar.
— " ¿ Porque te atacaría ? ... No se qué desastres cause ... ¡ Pero lo averiguaré ! " — Dream se levantó de la silla, caminando hacia Sapnap, causando que se pusiese a la defensiva.
— " Me largo de aquí "—hablo Dream con molestia, tomando en cereal y apegandolo a su propio cuerpo.
— " y me llevo esto "—Dream se retiró, derramando un poco de la leche en el suelo.
No se molestará en limpiarlo.
Sapnap gruño, preparándose para insultarlo, pero Karl lo reprimió.
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
Fiksi PenggemarDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...