- CAPITULO 34 !

488 63 38
                                    

Dream abrió ambos ojos con cansancio, soltando un pequeño suspiro.

— " Esto ... ¿ Esto ya es el mundo real ? ... "—Murmuro el joven, recordando como hace momentos había observado como su cuerpo iba volviéndose transparente poco a poco.

...

El chico sonrió al recordar el momento.
¿ Miedo ?, claro que sintio miedo, pero recordar al Dios tratando de tranquilizarlo le generaba gracia.

...

Dream poso su mano en su frente, tocando con delicadeza el trapo húmedo que descansaba sobre este.

— " Al menos no morí ... "—Penso, girando un poco su cabeza y observando a Techno, totalmente dormido.

El pelirosa se encontraba sentando sobre una silla, apoyando su cabeza en el escritorio y el libro sobre su regazo.

El admin fijo su mirada en la ventana, notando que era de noche.

...

Extraño ...

...

Al parecer las luces estaban apagadas.
¿ Como podía ver tan bien ?

...

El chico quito el trapo de su frente, dejándolo caer al suelo y sentándose sobre la cama, soltando un pequeño quejido.

— " Mi espalda me está matando ... Si tan solo no me hubiera acercado a las escaleras ... "—Se quejó el hombre en silencio.

...

El chico ladeó la cabeza al notar vendas y curitas en sus brazos, parpadeando un par de veces por esto.

Dream removió las vendas, notando algunos raspones en proceso de regeneración.

Este se cubrió rápidamente la boca, sintiendo algo extraño en su mejilla.

Que ...
¿ Que se supone que estaba pasando ?
...

Al levantarse y tambalear un poco, salió de la habitación de forma silenciosa, corriendo torpemente hacia el baño del hogar.

Sin necesidad de encender la luz, fijo su mirada en el reflejo del espejo.

— " ¡ Ah ! "—Un chirrido bastante agudo salió de su boca, tapando la rápidamente.

...

Habían pequeñas escamas en su rostro.
...

— " Que está sucediendo ... "—Tartamudeo.

Este toco una de las escamas con asco, para luego intentar arrancarla.

— " ¡ Sal de mi cara, cosa horrible ! "—Murmuro con enfado, logrando su cometido y cerrando ambos ojos con fuerza al sentir dolor.

...

Al abrirlos, noto la sangre recorrer por su mejilla.

— " XD debe saber la respuesta ... Donde fue que vi el libro ... ¡ Ya ! "—El chico limpio la sangre con su propia mano, sintiendo un leve ardor.

Al llegar a la habitación, se acercó a Techno, tratando de tomar el libro.

Al momento de hacerlo, Techno tomo su muñeca con brusquedad, evitando que lo lograse.

— " ¡ HIG ! "—Un sonido parecido al gruñido de un felino se le escapó al Admin.

Techno alzo la mirada, observando al Admin

...

Vaya que nada se le escapaba al pelirosa.

...

Dream se soltó del agarre, cubriendo su rostro.

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora