HOLA :)
Este es el fin oficialmente.
Gracias a todos los que leyeron esto.
En los comentarios dejaré el DC de Happy Lab por si alguien quiere unirse <3 ¡ Recuerda que queremos hacer un lindo fandom ! ...★—
Estaba sentando junto a Quackity, sumergidos en un silencio incómodo mientras Techno nos observaba de lejos, recostado en un árbol.
¡ Ugh !, no se qué decirle ... Me gustaría ... Agradecerle por visitarme ... Y leerme cuentos ...
...
— " ¿ Como te sientes ? "—Hablo Quackity, rompiendo el hielo.— " Esto debe ser confuso para ti, ¿ Cierto ?, acabas de despertar de un coma ... Tal vez no sepas lo que es real y lo que no ... "
Aparte la mirada del lago congelado para observarlo.
— " Oh ... Yo ... "
— " Supongo que viniste aquí para aclarar tus dudas ... "
Aparte la mirada, fijandola nuevamente en el lago helado.
— " De hecho ... Vine a agradecerte ... "—Murmure, encogiendome un poco.
El me observó, abriendo la boca ligeramente como si quisiera decir algo.
— " Tu ... ¡ Te tomaste el tiempo para visitarme !, en mi coma, eras un villano horrible. "
— " Oh ... Supongo que lo soy en la realidad también ... "
Le di un codazo amistoso, sonriendo suavemente.
— " Incluso los peores mounstruos tienen corazón "
El me sonrió, soltando un suave suspiro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
— " Lo siento por haberte torturado ... "
— " ¿ Que tortura ?, no lo recuerdo "—Sonrei.
Prefiero hacer como si eso jamás paso.
— " Je ... Yo tampoco ... "—Respondio, pasando su brazo por sus ojos para limpiar las lágrimas —
...
— " ¿ Terminaron ?, tengo sueño ? "
Ambos nos giramos para ver a Techno.
Quackity se estremeció, apartando la mirada.
— " Debemos volver a mi casa antes de que oscurezca, Dream. "
— " Oh ... Bueno ... ¡ Pero aún quiero seguir hablando con el ! ... "
Quackity solo apartó la mirada, jugando con sus dedos.
Era obvio que la presencia de Techno le incomodaba.
— " Pueden ... Quedarse en el Casino ... Si gustan ... "—Murmuro Quackity, moviendo ligeramente las alas.
— " No, estamos bien. "
— " ¡ Si quiero ! "—Chille, alzando ambos brazos— " El casino es taaaaaan grande !, ¡ Quiero ver cómo es por dentro ! "
— " Cuanto entusiasmo ... "—Quackity parpadeo un par de veces—
— " Dream, no "—Techno se cruzó de brazos—
— " ¡ Porfavor ~ ! "—Chille, empezando a suplicarle.
Techno puso los ojos en blanco en respuesta.
— " Solo está noche "
— " ¡ YUPI ! ... "
...
Techno se acercó a Quackity se forma amenazante, arrodillándose para estar a tu altura.
— " Eso no significa que confíe en ti, pato. "
— " Entiendo ... "
...
Tiempo después llegamos al Casino.
Quackity abrió la puerta utilizando una llave dorada.Entre con entusiasmo, observando cada rincón.
En mi coma estuve aquí, pero allí era un poco más diferente.
...
— " ¡ Woaaaah !, ¡ Me encanta este lugar ! "
Quackity rió divertido, colocando una mano en su cadera.
— " ¿ De verdad te gusta ? "
— " ¡ Por supuesto ! "—Chille.
— " Pues ... Les enseñare donde dormirán ... "—Quackity empezó a caminar.
Lo seguí entusiasmado mientras Techno daba un suspiro con molestia, caminando hacia nosotros.
Al llegar a la habitación, me deje caminar sobre la cama, admirando lo comoda que estaba.
Oh, está habitación me recuerda a ... La vez que entre al armario en el coma ... Bueno ... Solo el armario me recuerda a eso ...
Solté un suspiro, abrazando la almohada mientras Quackity me observaba con diversión y Techno solo ponía los ojos en blanco.
...
Me agrada saber que el y yo podemos ser amigos ...
—" Gracias "
...................
¡ Hola !
Por aquí dejo el DC de Happy Lab 👉👈.
( Esta en los comentarios )
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...