- " ¡ Oh, vamos hombre ! "
...
Ambos habían llegado al bioma nevado.
Dream se negaba a poner una bota en la nieve.- " No. "
- " ¡ ES NIEVE ! "-El joven alzo ambos brazos.
- " ¡ NIEVE ! "-Continuo.
Dream ladeó la cabeza, observando la nieve que yacía en el suelo.
- " ¡ La estoy pisando !, ¡ No hace nada ! "
...Dream tomo aire y luego de unos segundos dio un paso al frente.
- " ¿ Veeeees ?, no es para tanto "
Dream dio un suspiro de alivio.
La nieve no es mala.
- " Continuemos. Que bien que la aldea nos regaló ropa de invierno. "-Tommy hablo con una sonrisa.
Dream rodó los ojos.
- " Lo robaste. "
- " ¡ Claro que no ! "
- " Claro que sí ... ¿ Olvidaste lo que sucedió ?, insultaste a la jefa del pueblo, se enfado y no nos permitió llevarnos el caballo y el burro. Por tu culpa estamos caminando "-El Admin se cruzó de brazos-
- " ¡ No es mi culpa !, ella se choco conmigo ... Fue una respuesta inmediata ... "
...
Luego de esta conversación, ambos continuaron con la caminata.
Era un silencio un tanto incómodo ... A si que Tommy lo rompía de vez en cuando contando pequeñas anécdotas.- " ¡ Entonces Wilbur me insultó !, ¡ Solo me preocupo por su salud ! "-Hablaba el rubio.
Contaba de la vez que escondió los cigarros de su hermano y este le dio una paliza, seguido de varios insultos.
...
El admin no parecía estar prestando mucha atención, pues estaba más concentrado en tratar de comerse los copos de nieve que caían del cielo.
- " ¿ Escuchaste lo que dije ? ... Ah ... ¡ Mira !, ¡ Ahí está la casa ! "-Tommy apunto con su dedo índice una cabaña.
Dream fijo su mirada en el lugar señalado.
- " ¡ Vamos ! ... Espero que esté allí dentro ... "-El joven corrió hacia la puerta el hogar, tocando de forma desesperada la puerta.
- " ¡ ALO ~ !, ¿¡ HAY ALGUIEN ?! "-Chillo el joven.
- " Cálmate un poco ... "
...
Luego de unos segundos la puerta fue abierta con brusquedad.
Tommy dio unos pasos hacia atrás junto a Dream, el cual se escondió detrás del menor ...
Era una escena un tanto curiosa ...
- " Tu ... ¿ Tu hermano es un cerdo humanoide ? "-murmuro Dream con desconfianza.
- " Es una máscara, bobo ... "-Respondio el joven de la misma manera.
...
La mirada del hombre enmascarado era aterradora, al igual que el aura que este desprendía.
- " ¡ Hola ~ ! "-Saludo Tommy, acercándose hacia el hombre.
- " Tommy, ¿ Donde estuviste todo este tiempo ? "-Pregunto el hombre ... Aunque sonaba más como si le estuviese ordenando que le dijese ...
- " ¿ Y quien es el ? "-Volvio a hablar luego de una pausa.
Dream al notar que hablaba de el, saludo tímidamente.
...
- " Uh ... Es Dream ... "-Respondio Tommy.
La mirada fría del enmascarado no se apartaba del admin, causando que empezase a ponerse nervioso.
- " Dream ... "-Rio el enmascarado-
- " Muy bien el teatrito que te armaste. Me ahorraste las molestias de sacarte de allí. " -Tech se acercó al admin, colocando una mano en su hombro con firmeza.
Dream trago duro, su pálido y flacucho cuerpo temblaba como gelatina.
- " ... Uh ... " -
- " Tech, lo estás asustando ... Yo no creo que este actuando. "-Tommy se cruzó de brazos-
Techno arqueo una ceja al ver cómo Dream se alejaba, retrocediendo y terminando por tropezar y caer al suelo.
- " Agh ... "-Dream puso una mueca de dolor.
Techno ignoro esto, volteando a observar a su hermano.
- " Uh ... Entren o lo que sea "
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...