— [ CAP CORTO ] —
— " ¡ PORFAVOR ! "—Suplico el Admin, observando al pelirosa con ojos de cachorro.
— " No, simplemente no. "
...
Techno no había permitido que Dream partiese a Las Nevadas, y menos solo.
Para Dream, solo había una razón para ir.
Conocer un poco más de su pasado.
A fin de cuentas, el Dios no se había presentado.
No quería molestarlo.— " ¡ TE LO RUEGO ! "
— " ¡ Que no mierda !, ¿ Porque quieres ponerte en peligro ? "
— " ¡ Pues ven conmigo ! "
— " ¡ No pienso pisar esa nación ! "
...
Philza observaba con preocupación la discusión. A diferencia de Tommy, que la observaba con entusiasmo y diversión.
— " Apuesto a que no le deja ir "—Murmuro Tommy observando a su padre de reojo.
El híbrido rodó los ojos y le dio un codazo a su hijo.
— " ¡ Vamos !, puedes ir sin que nadie se entere. "
— " Nada se le escapa al pato ese. "
Dream se cruzó de brazos, para luego girarse con enfado.
— " Pues voy solo. Tu opinión no me importa. "
— " Ugh ... Si que eres terco. "
...
— " Bien ... "—Techno se cruzó de brazos, causando que Dream se girase a observarlo con alegría en su mirada.
— " ¡ YEY ! "—Dream corrió a la puerta de salida, siendo detenido por Techno rápidamente.
Tommy infló las mejillas con enfado.
Si que ah cambiado el gran Dios de la sangre ... A menos que pensó mejor y creyó que arruinar el ojo bueno de Big Q no sea mala idea.— " No iremos así como así, hay que prepararnos "
— " Tech ... ¿ Estas seguro de esto ? "—Philza se rasco la nuca con preocupación, observando a su hijo.
— " Super seguro. "
Tommy observó a Techno, hablando sin ganas.
— " Me caes fatal, ¡ Cuando yo te pedía ir a un lugar me decías que no ! "
— " Nunca me suplicaste tanto como el "
Tommy solo le saco la lengua para luego retirarse hacia su habitación.
...
¡ SIGUIENTE PARADA, LAS NEVADAS !
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •
FanfictionDonde Dream, de forma misteriosa, pierde la memoria en prisión, sin si quiera recordar su propio nombre ...