- CAPITULO 8 !

798 97 8
                                    

El admin se encontraba acostando en posición fetal sobre la cama, abrazando sus piernas.
No toco ni un poco el cereal.
Su apetito se esfumó por completo.

— " El me detesta "—susurro para si mismo.

En un movimiento rápido se sentó, arrepintiendose al instante, pues se había mareado.

Al paso de lo segundos, cuando el mareo había terminado, se levantó de la cama cuidadosamente.

Quería salir de alli.

Descubrir el porque de todo ese odio dirigido hacia su persona.

Para eso, iría con una de las personas que vio en el álbum.

No sabe cómo se llama ... Pero era un ... ¿ Demonio ? ... Con una gorra ... ¡ No !, una capucha ...

Parece que su memoria seguía fallandole.

No tenía pertenencias, a si que solo robaría un poco de comida y dinero.

Dio un suspiro al pensar en eso, Karl era bueno con el, y no había hablado mucho con Jorge ... ¡ George ! ...

¿ No podía recordar bien un nombre ?, ¿ En serio ? ...

...

Al paso de las horas, ya era de noche ... Hace rato habían ido a verlo, pero fingió estar durmiendo.

Con cuidado se levanto de la cama, tomando las alhomadas y colocándolas en posiciónes específicas para hacerlos creer que no había escapado.
Tomo la manta y arropó las almohadas.

Ahora el siguiente paso.

Tomar dinero.

Sin hacer ruido y caminando de puntas, fue en dirección a la puerta, tomando el picaporte y girandolo un poco.

— Sonido de puerta abriendo —

Dream hizo una mueca, deseando que no se hallan alertado, aunque era muy poco probable.

Salió de la habitación y trato de recordar el camino a la habitación de Sapnap.
Era al que menos le dolía robarle.

Al llegar a la habitación, poso su mano en el picaporte, dando un suspiro, tratando de calmarse, entro a la habitación, agradeciendo que la puerta no estuviese bloqueada por el seguro.

Se acercó a la mesita de noche, abriéndola con cuidado, notando que había una billetera.

Se paralizó al escuchar que Sapnap se movía y soltaba un gruñido.

Cerro los ojos fuertemente, tratando de no hacer ruido.

Al notar que no había despertado, tomo el dinero y salió de la habitación tan rápido como pudo, dejando la gaveta entre abierta al igual que la puerta.

Este corrió hacia la cocina, abriendo el refri y tomando algunos alimentos para luego abrir ...

¿ Como se abría el inventario ?

Dream maldijo en voz baja, dejando las cosas sobre la mesa y corriendo a buscar una mochila.

No sabía dónde había una.

Pero de que había, había.

Luego de un par de minutos, logro encontrar una.
No era muy grande pero tampoco muy pequeña, tenía colores bastante llamativos como el morado o el azul, además de que una " K " en dorado decorada la mochila.

Esto grita Karl por todos lados.

Pesaba un poco, pero no sé molestaría en revisarla.
Sin más, guardo las cosas en la mochila, para luego caminar con apuro hacia la puerta de la salida, topandose con una sorpresa.

Esta cerrada con candado.

El admin maldijo en voz baja por esto.

¿ Ahora que haría ?

Una ventana.

Lo más probable es que estuviesen bloqueadas.

Dream dio un gruñido frustrado, su única opción era romper una.

Tomo una maceta pequeña y luego de considerar varias veces lo que estaba apunto de hacer, la aventó hacia la ventana.

Sabía que despertarían por el ruido.

A si que salió rápidamente, cortándose en el proceso.

Sin más, salió corriendo como pudo, ignorando que estaba dejando un pequeñin rastro de sangre.

Este corrió con todas sus fuerzas, sus ganas de saber su pasado eran demasiado grandes.

No iba a permitir que se lo negaran.

—...—...—...—...—...—...—...—...—...—...—

¿ Por cuanto tiempo había estado corriendo ?

No lo sabía.

En estos momentos se encontraba descansando en una cueva.

Su respiración era agitada.

Varias flechas estaban clavadas en su cuerpo.

Cortesía de los esqueletos.

Varios rasguños se encontraban en su piel.

Incluyendo su rostro.

La máscara se le había caído mientras escapaba.

Este cerro los ojos fuertemente, las heridas le hardian y pulsaban.

¿ Que haría ahora ?.

Este abrió la mochila en busca de comida, topandose con un libro con signos extraños.

Este parpadeo un par de veces.

¿ Que era esa cosa ?

Este dio un quejido por el dolor.

Lo averiguaría luego.

Debía sanar esas heridas primero.

• ¿ QUE SÜCĘD10 ? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora