Me siento diferente,
Físicamente y mentalmente... Parezco alguien nuevo, como si de la noche a la mañana un nuevo yo estuviera domando mi cuerpo, mi mente, todo mi ser.
En lo intelectual siempre me he considerado superior a mi clase.
Aunque no me gusta ser notado o reconocido por eso, siempre trato de mantenerme en el promedio.
Físicamente, no estaba mal para el gusto de la sociedad.
Ahora mi cuerpo me pide más ejercicio, puedo correr mucho más rápido y resistir de lo que podía, también puedo exigirme trabajar mis brazos, pecho y piernas.
Algo que no solía hacer.
No sé si me gusta esta nueva parte de mí, pero debo aprovechar las cosas buenas que trae consigo.
...
Han pasado unos días, las cosas estaban tensas y emocionantes en la escuela, ya que sería fin del año escolar.
Por lo general nunca me gustaron esas fiestas, durante los años de estudio nunca asistí a alguna.
Esta vez me obligan a asistir, todos los egresados deberían estar allí.
Me he cansado de explicarle a mi padre que algo como eso no es importante para alguien como yo, pero se ha esforzado por mantener su mandato.
Para asegurarse de que así sea, ha invitado a Dexmon para que me acompañase y me vistiese de forma apropiada.
No me sentía cómodo, lugares aglomerados y ruidosos me incomodan y me hacen sentir excluido. Sin embargo, solo debía ser menos odioso y empezar a hablar con los sujetos a quien nunca me moleste en dirigirles la palabra, sino fuera para algo importante.
No le veo la gracia de ahora volverme su amigo.
...
Estuve presente de todas formas.
Todo era estúpidamente normal, seguido por un plan muy tradicional: La elección de la Reina, el brindis, las palabras alentadoras del director y por último el baile.
Pensé en pasar mis tristes horas en el bar, Con un buen trago toda la noche.
Dexmon se perdió ni bien entramos, él es el indicado para estos eventos.
Es divertido, coqueto y amable. Además, le encanta bailar y ser observado.
Mientras disfrutaba de mi trago, muy lentamente pensaba en mi conversación con el hermano de la vieja.
Por sus advertencias yo debería estar muerto o muy enfermo para al final agonizar.
La cuestión es que, todos los jóvenes murieron a la semana o 15 días después de haber dormido y soñado en aquella habitación.
Algunos ni siquiera alcanzaban a reclamarle a la mujer, otros que sí, iban perdiendo sus fuerzas poco a poco.
Pero ¿por qué soy el único sobreviviente?
...
Volví a mirar hacia mi compañero, estaba muy a gusto con aquella chica. La Reina.
Era de esperarse que ella sea la ganadora.
Sentía el peso de su mirada sobre mí, aunque hablaba muy cerca con Dexmon por el ruido de la música, no dejaba de observarme.
No soy exagerado, ella discretamente siempre intentó llamar mi atención, incluso me metí en problemas por su culpa.
Fue hace un año,
Ella siempre tuvo a miles de chicos detrás, eran atentos y cariñosos.
Pero parecía no importarle.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA
Science FictionElla se comunicaba con él a través de sueños. Él se enamoró de ella sin conocerla ni tocarla. ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación? ¿Crees que se pueda amar a alguien que ya no está entre los vivos? Una terrible tragedi...