Capítulo 33 (parte 2)

3 1 0
                                    

Las cosas seguían igual.

La angustia me empezaba a pesar y sé qué ella lo sabía.

Traté de cortar cualquier tipo de conexión con Perséfone o Arquel, Porque a estas alturas lo más probable era que le haya pedido ayuda.

Teniendo mis pensamientos congelados, ella ya no sabría cuál iba a ser mi próximo movimiento.

Espere unos minutos a que mi cuerpo, él cuál ahora ella manejaba a su antojo, pudiera sentarse o relajarse.

Cómo es lógico, necesito comer mucho, es por eso que no tardaría en crecer mi apetito,

Lo más raro es que, un olor a comida llego a mi olfato.

No lo sé.

Mis ojos no podían ver ni una galleta por el piso.

Pero, tal y como lo deduje, mi estómago no tardo en reclamarle a que lo buscara y sé qué ella tampoco se resistiría.

Efectivamente, luego de unos segundos, ella ordenó a mi cuerpo a buscar aquel bocado que según su olor parecía ser un trozo de papel, sabor a vainilla.

Y era mi favorito.

¿Será alguna coincidencia o algún plan en su contra?, por mi mente se atravesó una sola persona que, a pesar de no apreciarme, siempre estaba ahí para ayudarme. Aunque en esta ocasión solo ha podido actuar de manera indirecta.

Por fin mis manos pudieron sostener aquella delicia.

Mi boca desesperada hizo que comiera con rapidez y sin censura.

Sé que lo disfrutaba.

Luego de quedar satisfecha, se sentó cerca de un árbol, se puso cómoda y rápidamente se quedó dormida.

Tal vez esto es lo que sucede cuando dos de los más poderos intrusos se unen, más aún si luchamos independientemente por ser quien domine un cuerpo. Al no ser él de ella por quien luchábamos la agotaba mucho más.

Derek para aquel entonces había dejado sola a la mujer.

Solo esperé un rato más a que su alma quedará dormida para poder tener el control de mi cuerpo.

Pensé que sí, talvez me atacará a mí mismo. Ella talvez también moriría...

Sentía temor, no lo niego, Pero era lo correcto.

Por quien amo, debía protegerlos.

...

Había llegado la hora, no había nadie a mi alrededor. Era el momento perfecto para acabarnos.

Y aunque yo ahora tenía el control, mi cuerpo casi no me obedecía.

Tuve que arrastrarme, como cuál gusano.

Mi cuerpo se hizo muchos raspones, por todos los espinales y piedras del lugar. Pero muy poco pude sentir el dolor.

Parece ser que todo mi cuerpo está anestesiado a causa de ella.

Con dificultad pude tenerla entre mis manos.

La puse en posición.

Pero solo quería verla por última vez.

Quería decirle que la quería

Y daría lo que fuera por hacerlo también con Dax y mi padre.

Pero ya no quedaba tiempo.

Estás ahí

Por favor responde

¿Lograste salvarlo?

...

Ella no contestaba a mis pensamientos. Quizás ya no estaba cerca.

Escucho algunos pasos de alguien acercándose.

Puedo reconocer aquel sonido aun sin mirar

Sé trataba de Derek ahora más que nunca debía hacerlo.

Sin dudar.

Si llegas a escuchar esto, quiero que sepas que te quiero, aun si no hemos pasado el tiempo suficiente, yo te quiero y tú a mí. Estábamos destinados y como lo dijo julio Cortázar "andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"... te amaré hasta la eternidad, mi intrusa.

Alejé el arma unos centímetros de mi pecho y al cerrar los ojos di con todas mis fuerzas en aquella marca maldita que tantos problemas me trajo.

Al sentir el arma puntiaguda atravesar mi pecho, puede saborear y disfrutar de mis recuerdos más profundos.

Entre ellos los vividos con mi madre que son los que más aprecio, luego los vividos con mi padre que son los que más me dañaron de pequeño y sobre todo aquellos tiempos donde solo éramos Dax y yo. Solos contra todo el mal que me pesaba.

Lamente también el hecho de no haberla disfrutado aún más. De no haberla tocado debido a mis miedos y a mi nula experiencia. Solo quisiera haberla abrazado por última vez.

Un grito de terror fue lo último que escuche al botar mi último aliento.

Y también un pensamiento...

Resiste mi amor, resiste y vive por mí.

Prometo encontrarte, a donde quiera que sea el final. Me niego a aceptar que las cosas para nosotros terminen tan fatal.

...

Holi, espero estén disfrutando los últimos capítulos tanto como yo. Ya solo quedan dos capítulos más para acabar este historia, solo me queda decirles que estén preparados para lo que se viene. Un beso a cada uno de ustedes, gracias. 

INTRUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora